Cecotec amplía su gama de humidificadores PureAroma

Dos nuevos modelos se suman al catálogo: PureAroma 500 y PureAroma 550 Connected. Ambos cuentan con un depósito con capacidad de 500 ml, se pueden utilizar como difusor de aromas e incorporan pantalla LED, mediante la cual se puede ver la hora, controlar la alarma, el difusor o el temporizador. Con el segundo, además se puede gestionar desde el smartphone, así como reproducir canciones. Están disponibles en diferentes acabados.

08/01/2021

En invierno, como consecuencia del uso de los sistemas de calefacción y bomba de calor, se produce una sensación de sequedad ambiental. En este sentido, la empresa valenciana CECOTEC acaba de presentar al mercado la nueva línea de humidificadores PureAroma 500 y PureAroma 550 Connected para contrarrestar este efecto. Estos dispositivos ...

En invierno, como consecuencia del uso de los sistemas de calefacción y bomba de calor, se produce una sensación de sequedad ambiental. En este sentido, la empresa valenciana CECOTEC acaba de presentar al mercado la nueva línea de humidificadores PureAroma 500 y PureAroma 550 Connected para contrarrestar este efecto.

Estos dispositivos disponen de una capacidad de 500 ml, lo que permite su uso de manera prolongada sin tener que rellenar el depósito. Además, actúan como difusor de aromas. Gracias a su gran área de cobertura de 30 m², su humidificación y su agradable aroma de los aceites esenciales llegarán a todos los rincones de la estancia en la cual sea ubicado.

Su uso es idóneo también para aromaterapia, ya que disponen de una salida de vapor de 25 ml/h. Así pues, se respira un agradable aroma en todo momento y se puede disfrutar de momentos de relajación.

cecotec_amplia_22440_20210107084747.png (600×400)

PureAroma 500 Garmet de Cecotec.

El modelo PureAroma 550 Connected se diferencia del PureAroma 500, porque el primero, permite el control de todas sus funciones y configuraciones desde un smartphone gracias a su aplicación. Asimismo, es capaz de reproducir canciones y grupos favoritos gracias al altavoz que lleva incorporado.

Ambos modelos de CECOTEC poseen una pantalla LED que muestra la hora, gracias a la cual se pueden configurar otras funciones del difusor como la alarma, los modos o el temporizador.

cecotec_amplia_22440_20210107085034.png (600×400)

PureAroma 500 Smart White Woody de Cecotec.

Su temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High, gracias a los cuales se puede regular la intensidad de la salida de vapor.

Tanto PureAroma 500 como PureAroma 550 Connected tienen la función de despertador, gracias a la cual es posible configurar una hora determinada y que el aromatizador nos avise. Sus 7 colores LED colaboran a lograr un perfecto ambiente para los momentos de relajación. Es posible dejar un color fijo o de manera aleatoria.

cecotec_amplia_22440_20210107085416.png (600×400)

PureAroma 550 Connected SunLihgt de Cecotec.

Estos productos se presentan en 8 colores distintos, lo que permite que se adapten a todo tipo de estancias y diseños de interiorismo. En el caso del PureAroma 500 los acabados disponibles son: Black Woody, Grey Woody, White Woody, Smart Stone, Garmet, Smart Sky, Smart SunLihgt y Smart Sand. El PureAroma 550 Connected también cuenta con tres acabados en madera Black Woody, Grey Woody y White Woody, así como cinco tonalidades sólidas: Stone, Garmet, Sky, SunLihgt y Sand.

FOTO PRINCIPAL.: PureAroma 550 Connected Sky de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts