Liebherr redefine el frío con Monolith

La última innovación de la compañía en la gama de frío consigue llevar su generación de refrigeración al siguiente nivel.

07/01/2021

Monolith ha aterrizado en el mercado para redefinir el frío y llevar la gama de refrigeración de Liebherr al siguiente nivel. La compañía, una vez más, sorprende a los usuarios con este nuevo frigorífico que nace de la amplia trayectoria de Liebherr y su apuesta por la excelencia en todos ...

Monolith ha aterrizado en el mercado para redefinir el frío y llevar la gama de refrigeración de Liebherr al siguiente nivel. La compañía, una vez más, sorprende a los usuarios con este nuevo frigorífico que nace de la amplia trayectoria de Liebherr y su apuesta por la excelencia en todos los electrodomésticos.

Varios son los aspectos que destacan de Monolith. Así, impresionan sus 2,13 metros de altura, pero también su eficiencia energética y sus últimas tecnologías. Los cajones BioFresh, la tecnología PowerCooling y SmartDeviceBox convierten a Monolith en la combinación perfecta entre innovación y conservación.

BioFresh
La tecnología BioFresh fue presentada por Liebherr en 1996, y ya en ese entonces se celebró como una revolución en la técnica de refrigeración. Su principio es simple, pero solo a la altura de Liebherr para producirlo y desarrollarlo: ofrecer una temperatura ligeramente superior a los 0ºC y un nivel de humedad regulable para conservar los alimentos y sus propiedades durante mucho más tiempo. Ahora, Monolith va un paso más allá con BioFresh-Plus, un cajón capaz de superar las temperaturas de congelación, perfecto para pescados y mariscos. Además, se puede controlar desde el Smartphone o la Tablet, así como desde el panel de control dentro del frigorífico.

FOTO PRINCIPAL.: Liebherr.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts