Monolith ha aterrizado en el mercado para redefinir el frÃo y llevar la gama de refrigeración de Liebherr al siguiente nivel. La compañÃa, una vez más, sorprende a los usuarios con este nuevo frigorÃfico que nace de la amplia trayectoria de Liebherr y su apuesta por la excelencia en todos los electrodomésticos.
Varios son los aspectos que destacan de Monolith. AsÃ, impresionan sus 2,13 metros de altura, pero también su eficiencia energética y sus últimas tecnologÃas. Los cajones BioFresh, la tecnologÃa PowerCooling y SmartDeviceBox convierten a Monolith en la combinación perfecta entre innovación y conservación.
BioFresh
La tecnologÃa BioFresh fue presentada por Liebherr en 1996, y ya en ese entonces se celebró como una revolución en la técnica de refrigeración. Su principio es simple, pero solo a la altura de Liebherr para producirlo y desarrollarlo: ofrecer una temperatura ligeramente superior a los 0ºC y un nivel de humedad regulable para conservar los alimentos y sus propiedades durante mucho más tiempo. Ahora, Monolith va un paso más allá con BioFresh-Plus, un cajón capaz de superar las temperaturas de congelación, perfecto para pescados y mariscos. Además, se puede controlar desde el Smartphone o la Tablet, asà como desde el panel de control dentro del frigorÃfico.
FOTO PRINCIPAL.: Liebherr.
Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.