Philips Public Signage presenta UPP!

Es una solución inteligente digital signage controlable a través de tablets y smartphones via Android

27/09/2012

MMD, la compañía tecnológica que es partner de la licencia para la marca Philips Public Signage, ha presentado UPP!. El dispositivo, que pesa 90 gramos, es un reproductor multimedia Android y se puede simplemente enchufar a displays Philips Public Signage, permitiendo a los usuarios controlar textos y mensajes vía WiFi. ...

MMD, la compañía tecnológica que es partner de la licencia para la marca Philips Public Signage, ha presentado UPP!. El dispositivo, que pesa 90 gramos, es un reproductor multimedia Android y se puede simplemente enchufar a displays Philips Public Signage, permitiendo a los usuarios controlar  textos y mensajes vía WiFi. El contenido puede ser ahora controlado, organizado y actualizado con smartphones Android, tablets u otros PCs.


El corazón del dispositivo cuenta con un procesador ARM Cortex-A8 y 1 GB de memoria RAM DDR3. Además, utiliza un conector HDMI 1080p y soporta todos los codecs de video más importantes. Incluye también puertos USB, TransFlash (MicroSD) y Mini USB. Gracias a Android 4.0, las apps desde Google Play pueden descargarse y añadirse a presentaciones. El acceso desde la raíz permite entrar en el sistema con privilegios de administrador, lo que hace posible programar el sistema a cada dispositivo individual o configurar y establecer firewalls y permisos para las app.


UPP!, Upgrade Public Signage Player está diseñado para trabajar con los displays Philips Public Signage. Este dispositivo plug-and-play Full-HD ofrece numerosas opciones para un digital signage efectivo en cualquier situación virtual. El Philips UPP! se conecta a internet y accede a contenido basado en la nube, navega, reproduce vídeos en stream o descarga apps vía WiFi. La información puede ser también almacenada en una tarjeta MicroSD externa y se codifica y proteje con un cliente VPN para asegurar aún más la protección. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts