Vestel consolida su asociación con DENEVA con la homologación de Digital Signage

La compañía ha llegado a un acuerdo con ICON Multimedia, fabricante del software DENEVA, mediante el cual se ha incorporado la nueva solución con tecnología Soc (System on chip). De este modo, se garantiza que todas las prestaciones del software DENEVA se puedan integrar de forma perfecta en toda la línea de pantallas Vestel de Digital Signage de 43 a 98 pulgadas.

11/12/2020

Por medio de esta iniciativa basada en la sólida y afianzada asociación con ICON Multimedia, fabricante del software DENEVA, el productor líder de pantallas, Vestel, ha incorporado una nueva solución con tecnología Soc (System-on-Chip) aprobada y certificada en la plataforma DENEVA. De esta forma, permite que todas las prestaciones del ...

Por medio de esta iniciativa basada en la sólida y afianzada asociación con ICON Multimedia, fabricante del software DENEVA, el productor líder de pantallas, Vestel, ha incorporado una nueva solución con tecnología Soc (System-on-Chip) aprobada y certificada en la plataforma DENEVA. De esta forma, permite que todas las prestaciones del software DENEVA, se integren a la perfección en toda la gama de pantallas Vestel de Digital Signage de 43" a 98". Esta nueva solución ofrece una ventaja competitiva adicional a los integradores, ampliando el rango de oportunidades para los proyectos en una mayor gama de aplicaciones industriales.

Esta unión ofrece la posibilidad de integrar, sin problemas, una solución de Digital Signage lleva en mano y completamente rentable, con un software de renombre mundial, escalable y fácil de usar. Esta tecnología SoC integrada garantiza que se puedan conseguir ahorros considerables en múltiples aspectos, desde pequeñas configuraciones de Digital Signage, hasta proyectos especiales a medida, y lanzamientos multinacionales en los que el tiempo apremia. Además de eliminar la necesidad de cualquier software intermedio, agiliza el proceso de implementación, a la vez que contribuye a mantener al mínimo los costos de instalación, operacionales y de mantenimiento.

Desde el momento en el que se inicia y conecta a la red, esta solución se encuentra lista para usar y garantiza el control automatizado y centralizado del sistema de Digital Signage de pequeñas, medianas y grandes empresas, lo que permite a los usuarios finales desarrollar aplicaciones personalizadas, así como crear y programar contenido multimedia a cualquier resolución para una, varias o incluso toda una red de pantallas. Para presentaciones más inmersivas, gran parte de la gama de Digital Signage de Vestel es compatible con la visualización y reproducción de contenido HDR 4K UHD.

vestel_consolida_22324_20201210090500.png (600×400)

Vestel-Occupancy.

Gracias a la nueva integración con el reconocido software DENEVA especialmente destinado a la industria retail, corporativa y de restauración, Vestel ofrece una mayor cobertura en el sector, más especializada y específica. Compatible con la última gama de aplicaciones de software de DENEVA, la solución proporciona una funcionalidad a medida para todos los sectores, desde retail, QSR, banca o supermercados, hasta el corporativo, educación, transporte o sanidad.

La gama de pantallas de Vestel con tecnología SoC también es compatible con la nueva solución DENEVA Safe and Tech, la cual utiliza Inteligencia Artifical (IA), Big Data y sistemas biométricos para asegurar que los negocios puedan cumplir con mayor facilidad con las últimas medidas de la Covid-19 en lo que respecta al aforo máximo en tiendas, el uso de mascarillas y la distancia social.

La gama de Vestel, diseñada para orientaciones tanto vertical como horizontal, puede adaptarse a cualquier entorno, y dispone de una amplia variedad de capacidades de visualización, que incluyen tiempos de funcionamiento continuo de 16/7 y 24/7, así como niveles de brillo de hasta 700 Nits, y planificadores de brillo de bajo consumo para optimizar la visibilidad en una amplia diversidad de condiciones de iluminación.

Esta solución con tecnología SoC estará disponible para toda la línea de Digital Signage de Vestel a partir de 2021.

FOTO PRINCIPAL.: Vestel consolida su asociación con DENEVA con la homologación de esta plataforma de Digital Signage.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts