Disfruta de los descuentos de Black Friday en Cenor Electrodomésticos

La campaña promocional, que estará en vigor hasta el domingo 29 de noviembre, está activa tanto en las tiendas físicas como online. Los consumidores tendrán a su disposición jugosas ofertas en la gama Blanca, Marrón, NNTT, o PAE. Además, la compañía ha reforzado sus servicios de atención al cliente vía telefónica y WhatsApp, para que los usuarios puedan realizar sus compras desde casa.

26/11/2020

El Black Friday llega otro año más como una de las acciones comerciales más potentes del año. Las tiendas Cenor se unen a este evento comercial poniendo a disposición de sus clientes un catálogo de ofertas con algunos de los mejores descuentos del año en todas las gamas de producto: ...

El Black Friday llega otro año más como una de las acciones comerciales más potentes del año. Las tiendas Cenor se unen a este evento comercial poniendo a disposición de sus clientes un catálogo de ofertas con algunos de los mejores descuentos del año en todas las gamas de producto: Blanca, Marrón, NNTT o PAE. La campaña tendrá vigencia desde el martes 24 hasta el domingo 29 de noviembre tanto en tiendas físicas como en online.

Durante estos días, Cenor tiene el objetivo de ser la opción dentro del comercio de proximidad donde los clientes puedan llevarse los mejores productos con grandes descuentos. Y es que la vocación de Cenor siempre ha sido la de aunar esfuerzos para llegar a ser una importante cadena de electrodomésticos local "gestionada por gente de aquí para la gente de aquí". Cenor es tu tienda de barrio y de confianza de toda la vida.

Con sus instalaciones adaptadas a las excepcionales circunstancias de la COVID-19, y en estricto cumplimiento con todas las medidas sanitarias las tiendas Cenor continúan ofreciendo su habitual servicio de máxima calidad con más seguridad que nunca. Además para facilitar las compras a su clientela han reforzado sus servicios de atención telefónica y WhatsApp, pudiendo comprar desde casa.

Conscientes de que los pequeños comercios están siendo uno de los colectivos más golpeados por la Covid-19, Cenor impulsó el pasado mes de mayo una campaña con rostros conocidos para apoyar al comercio minorista, un compromiso que mantiene desde entonces con el objetivo de contribuir a poner en relevancia la importancia de estar ahora, más que nunca, cerca de nuestro comercio local.

FOTO PRINCIPAL.: Black Friday en Cenor Electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts