Sorprende en Navidad con el altavoz inteligente 3 en 1 de Poly

Si te consideras un "minimalista" o tus familiares o amigos crees que podrían encajar con este perfil, este sería tu autorregalo o regalo idóneo en estas fechas señaladas. Se trata de un compacto y elegante dispositivo, fácil de transportar, que puede utilizarse como altavoz personal, musical o como punto de carga de tu móvil, ya sea para trabajar o en tus momentos de ocio.

26/11/2020

Plantronics, Inc. ("Poly", anteriormente Plantronics y Polycom) propone el altavoz inteligente Poly Sync 20 para que los usuarios más minimalistas puedan utilizar este completo dispositivo tres uno como altavoz personal, musical o como punto de carga de su smartphone. Para los "minimalistas": El nuevo Poly Sync 20, es un altavoz inteligente con ...

Plantronics, Inc. ("Poly", anteriormente Plantronics y Polycom) propone el altavoz inteligente Poly Sync 20 para que los usuarios más minimalistas puedan utilizar este completo dispositivo tres uno como altavoz personal, musical o como punto de carga de su smartphone.

Para los "minimalistas":

El nuevo Poly Sync 20, es un altavoz inteligente con un diseño compacto y elegante y un estuche de transporte, que lo convierten en el aliado perfecto para los prosumer que buscan un dispositivo tres en uno. De hecho, el poly Sync funciona como altavoz personal, altavoz musical portátil y cargador de smartphone, todo en un único producto y su audio de calidad profesional y sus pequeñas dimensiones los convierten en el producto perfecto para trabajar desde cualquier lugar, ya sea en remoto desde un espacio determinado, en casa o en una sala de conferencias en la oficina.

Sus avanzados algoritmos de procesamiento de señales digitales aseguran que los interlocutores a ambos lados de la llamada se puedan escuchar claramente de forma simultánea, mientras que un botón programable permite a los usuarios personalizar su Sync 20 con sus funciones favoritas como pausa/reproducción de música o asistente de voz, todo ello con un solo toque.

FOTO PRINCIPAL.: Poly Sync 20.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts