En Navidad regala los auriculares inalámbricos BackBeat PRO 5100 de Poly

Esta es una de las propuestas que hacen desde la firma para disfrutar de un período navideño más tech. Así, con estos dispositivos los usuarios podrán disfrutar de sus canciones preferidas en cualquier lugar sin preocuparse por el ruido exterior. Destacan también por su autonomía de hasta seis horas y media, y por incorporar una carcasa de carga de bolsillo. Una opción discreta, inalámbrica y potente para regalar esta Navidad.

25/11/2020

El 2020 ha sido un año caracterizado por el boom del trabajo en remoto, las clases a distancia y las videollamadas. Plantronics, Inc. ("Poly", anteriormente Plantronics y Polycom) propone los auriculares BackBeat PRO 5100 para que puedas disfrutar de tu música favorita con total libertad o comunicarte con tus seres ...

El 2020 ha sido un año caracterizado por el boom del trabajo en remoto, las clases a distancia y las videollamadas. Plantronics, Inc. ("Poly", anteriormente Plantronics y Polycom) propone los auriculares BackBeat PRO 5100 para que puedas disfrutar de tu música favorita con total libertad o comunicarte con tus seres queridos en la Navidad.

Para los que quieren ir a la última:

Los auriculares Bluetooth in-ear son la última moda. Por eso los BackBeat PRO 5100 pueden ser el regalo perfecto para quienes buscan unos auriculares pequeños y de tendencia, pero al mismo tiempo muy potentes.

Estos auriculares verdaderamente inalámbricos ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y una elevadísima nitidez en las llamadas; cuentan con cuatro micrófonos con cancelación del ruido, así como con la exclusiva tecnología WindSmart de Poly, que elimina el ruido de fondo. La batería de cada auricular tiene una autonomía de hasta seis horas y media. Además, la carcasa de carga de bolsillo tiene una potencia de carga equivalente a 13 horas adicionales y cuando hay prisa, la carga rápida de 10 minutos ofrece hasta una hora de autonomía.

FOTO PRINCIPAL.: BackBeat PRO 5100 de Poly.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts