El PIB de Alemania registra un crecimiento del 8,5% en el tercer trimestre

El Producto Interior Bruto (PIB) alemán se incrementó un 8,5% en el tercer trimestre de este 2020, según los datos facilitados por la Oficina Federal de Estadística.

25/11/2020

Parece que el Producto Interior Bruto de Alemania continúa por la senda del crecimiento al registrar un incremento del 8,5% en el tercer trimestre de este año, tal y como informó este martes la Oficina Federal de Estadística. En un principio, las estimaciones de crecimiento situaban estos valores en un 8,2% ...

Parece que el Producto Interior Bruto de Alemania continúa por la senda del crecimiento al registrar un incremento del 8,5% en el tercer trimestre de este año, tal y como informó este martes la Oficina Federal de Estadística.

En un principio, las estimaciones de crecimiento situaban estos valores en un 8,2% durante el periodo trimestral que se correspondía con los meses de julio, agosto y septiembre, y en un momento en el que la economía alemana se desplomó un 9,8% debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts