Descubre las "Ofertas que te cagas" de Worten para Black Friday

La compañía ha preparado un divertido vídeo con el youtuber Tiparraco para acercar la tecnología a sus clientes. La promoción de la compañía cuenta con ofertas en todas sus líneas de producto. Y con el servicio Call and Connect se facilita el acceso a los clientes para que estos puedan seleccionar el producto deseado, pagarlo y recogerlo sin salir del vehículo, garantizando así su seguridad.

24/11/2020

Como cada año, en Worten queremos celebrar Black Friday y, en esta ocasión, hemos querido hacerlo con mucho humor, acercando los productos imprescindibles de 2020 a todas las personas, y también a nuestra competencia. La tecnología, los portátiles, los smartphones o las impresoras han sido productos muy deseados estos meses, ...

Como cada año, en Worten queremos celebrar Black Friday y, en esta ocasión, hemos querido hacerlo con mucho humor, acercando los productos imprescindibles de 2020 a todas las personas, y también a nuestra competencia. La tecnología, los portátiles, los smartphones o las impresoras han sido productos muy deseados estos meses, pero también, el papel higiénico, por eso este Black Friday en Worten tenemos ofertas "que te cagas" y que son "de otro rollo", #BFWortenQueTeCagas.

Con la ayuda del conocido Youtuber, Tiparraco (@TiparracoSA), y su humor tan característico hemos querido acercar el papel higiénico y la tecnología en un Black Friday con mucho rollo. También, a nuestra competencia, con la que compartimos las mismas necesidades.

Un mes de descuentos que no acaban
Este año, en el Black Friday de Worten van a tener cabida todo tipo de productos con numerosas promociones que irán sumándose a medida que pasen los días y que se encontrarán disponibles en tiendas y en www.worten.es.

Como siempre, la electrónica de consumo va a tener un gran peso, pero también ofertas en todas las gamas de producto para todos los públicos y bolsillos. Estos descuentos de productos de gaming, smartphones, gran y pequeño electrodoméstico o televisiones, se encuentran disponibles aquí. También a través del MarketPlace de Worten se podrá acceder a numerosas promociones en juguetes, perfumes, decoración, deportes, entre otras categorías.

Para facilitar a todas las personas el acceso a nuestras tiendas físicas en las mejores condiciones, está disponible el servicio Call and Connect. A través de él se puede llamar o escribir un mensaje a la tienda más cercana, elegir el producto, pagarlo y recogerlo sin salir del coche. También es posible solicitar una cita en la tienda para ser aconsejado por uno de nuestros vendedores especializados o si se prefiere, recibirlo en casa en 2 horas (descubre aquí todo lo necesario para acceder a este servicio).

FOTO PRINCIPAL.: "Ofertas que te cagas" en Worten este Black Friday.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts