Lavasecadora Fresh Care+ de gran capacidad de Whirlpool

El modelo FWDD 1071682 WSV EU N es una solución idónea para aquellas familias que necesiten lavar y secar grandes cantidades de ropa, ya que esta dispone de un tambor amplio que permite lavar hasta 10 kg de ropa y secar hasta 7 kg. Además, destaca por su tecnología FreshCare+ que permite que las prendas estén frescas hasta seis horas después de finalizar el ciclo de lavado, evitando que proliferen los malos olores y las bacterias, y reduciendo los alérgenos.

19/11/2020

¿Por qué poner dos lavadoras si podemos tener toda nuestra colada lista en solo una? ¿Y si, además, nos ahorramos tender la colada? Whirlpool te lo pone fácil con esta lavasecadora Fresh Care+ de gran capacidad, ideal para todas aquellas familias que necesiten lavar y secar grandes cantidades de ropa. ...

¿Por qué poner dos lavadoras si podemos tener toda nuestra colada lista en solo una? ¿Y si, además, nos ahorramos tender la colada? Whirlpool te lo pone fácil con esta lavasecadora Fresh Care+ de gran capacidad, ideal para todas aquellas familias que necesiten lavar y secar grandes cantidades de ropa. Con una capacidad de 10 kg de lavado y 7kg de secado, el modelo FWDD 1071682 WSV EU N ha sido diseñado para que hacer la colada sea una tarea rápida y sin esfuerzo.

La lavasecadora que se adapta a ti
Esta lavasecadora de la gama Fresh Care+ te permite disfrutar de tu tiempo cómo más te convenga, gracias a la tecnología Fresh Care+ de Whirlpool, que mantiene las prendas frescas hasta seis horas después de la finalización del ciclo. Así, puedes acabar ese libro que tanto te gusta, tu rutina de ejercicio o el último capítulo de tu serie favorita sin preocuparte por la colada.

La tecnología FreshCare previene las arrugas y los olores que puedan crearse al dejar la ropa en el tambor, manteniéndola suave y fresca. Al acabar el lavado, el ciclo Fresh Care+ continúa masajeando suavemente la ropa con movimientos delicados y regulares del tambor e inyectando regularmente vapor, que evita la proliferación de olores y bacterias y reduce los alérgenos. Al finalizar los ciclos de secado, la lavasecadora realiza una acción de volteo de hasta seis horas para evitar la formación de arrugas en las prendas y, así, facilitar su planchado.

lavasecadora_fresh_care_22219_20201118015613.png (600×400)

Lavasecadora FWDD 1071682 WSV EU N de Whirlpool, en detalle.

Los mejores resultados en poco tiempo
Este modelo de lavasecadora ofrece una rápida y eficiente velocidad de centrifugado (1.600 rpm) y 16 programas, algunos de ellos pensados especialmente para ahorrarnos tiempo. Por ejemplo, el nuevo Steam Refresh, en tan solo veinte minutos, regenera la frescura de las prendas evitando lavados innecesarios gracias a un flujo de vapor que penetra en las fibras, eliminando olores desagradables y alisando las arrugas.

Por otro lado, el programa 45 minutos, que permite lavar y secar 1 kg de ropa en 45 minutos, y el programa 90 minutos, para una carga de hasta 2 kg, ofrecen unos resultados excelentes en menos tiempo.

Tratamiento específico para cada tipo de tejido
Este modelo de libre instalación de la gama Fresh Care+ completa el cuidado de las prendas con el sistema SoftMove durante el ciclo de lavado y secado. Incluye seis diferentes movimientos del tambor diseñados para cada tipo de tejido.

La exclusiva tecnología 6th Sense de Whirlpool se encarga de monitorizar constantemente la humedad del tambor y utiliza múltiples flujos de aire caliente para secar delicadamente la ropa, garantizando el máximo cuidado de las prendas.

FOTO PRINCIPAL.: Lavasecadora FWDD 1071682 WSV EU N de Whirlpool.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts