Samsung lanza la nueva banda de fitness Galaxy Fit 2

Con una fabricación menos ‘premium’ que sus antecesoras, parece buscar la competencia con las opciones low cost que han invadido últimamente el mercado.

16/11/2020

Samsung lanza nueva pulsera de fitness, la Galaxy Fit 2. Con esta nueva pulsera de actividad, la surcoreana parece querer luchar de tú a tú con el aluvión de pulseras de bajo coste que están llegando a los mercados occidentales, sobre todo de la mano de fabricantes chinos como Xiaomi, ...

Samsung lanza nueva pulsera de fitness, la Galaxy Fit 2. Con esta nueva pulsera de actividad, la surcoreana parece querer luchar de tú a tú con el aluvión de pulseras de bajo coste que están llegando a los mercados occidentales, sobre todo de la mano de fabricantes chinos como Xiaomi, que ofrecen buenas prestaciones y calidad a un precio razonable.

Así, y según nos explican en Wareable, en la Galaxy Fit 2, Samsung ha dejado de lado el encapsulado metálico en el módulo de su predecesora directa, la Galaxy Fit, para pasar a un encapsulado plástico embutido en una pulsera de silicona.

También desaparece el botón físico, y todas las funcionalidades del gadget pasan a ser controladas directamente desde la pantalla táctil AMOLED de 1,1 pulgadas.

La Galaxy Fit 2 presenta un peso de 21 gramos, y dispone de una batería de 159 mAh, lo cual la dota de una autonomía de dos semanas en modo estándar, un lapso de tiempo que puede ser alargado en función del modo de ahorro de energía elegido para operar.

En cuanto a su dotación de sensores, dispone de capacidad de monitorización del ritmo cardíaco 24/7, autodetección del tipo de ejercicio que estemos practicando, y también permite monitorizar el sueño otorgando una puntuación según su calidad.

La valoración James Stables, redactor y cofundador de Wareable, es que este nuevo lanzamiento no es precisamente excitante, pero mantiene a Samsung dentro del lucrativo mercado de las bandas de fitness, que para este año está previsto que representen un 30% de las ventas de todos los dispositivos wearables.

Más info sobre la nueva banda de fitness en esVivir.com

FOTO PRINCIPAL.: Galaxy Fit 2 de Samsung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts