SIT&B Barcelona, nuevo distribuidor en el mercado español de los auriculares TCL

TCL es una de las marcas de electrónica de consumo más grandes del mundo y líder en la industria mundial de la televisión, operando en más de 160 mercados.

11/11/2020

Desde este octubre, la empresa especialista en la venta de audio de alta calidad es la encargada de distribuir en nuestro país los auriculares TCL, una de las marcas de electrónica de consumo más grandes del mundo y líder en la industria mundial de la televisión. Y es que TCL ...

Desde este octubre, la empresa especialista en la venta de audio de alta calidad es la encargada de distribuir en nuestro país los auriculares TCL, una de las marcas de electrónica de consumo más grandes del mundo y líder en la industria mundial de la televisión. Y es que TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio, móviles y productos para el hogar inteligente. Para esta compañía el mercado de los auriculares inalámbricos ha sido históricamente una oferta Premium.

El pasado mes de septiembre Sharon Xiao, gerente general de Smart Connected Device Business Group en TCL Communication, declaró: "Como en nuestras otras secciones del ecosistema de tecnología de consumo, llevamos el conocimiento que hemos desarrollado en el ámbito de entretenimiento doméstico al mundo del móvil, que ha influido directamente en el desarrollo de nuestros auriculares". También explicó que la expansión de su línea de auriculares inalámbricos se enfoca en "el diseño ergonómico, la calidad del audio y, por supuesto, el valor; que es fundamental para todos los productos que fabricamos".

Los auriculares TCL combinan un diseño cuidadoso con la última tecnología; ofrecen una inmejorable experiencia de audio, total comodidad y fácil conectividad con todos los dispositivos, lo que los convierte en un accesorio imprescindible para recibir llamadas o escuchar música.

Asimismo, los modelos TCL que desde este mismo mes estarán disponibles en nuestro mercado son:

TW20: True Wireless In-Ear. Bluetooth 5.0 BLE. Detección de uso y control táctil y batería de larga duración. Hasta 3,5 horas/tiempo de escucha y hasta 23 horas de duración de la batería con estuche de carga. La tecnología de reducción de ruido de voz ENC con 4 micros permite tener una llamada clara incluso en entornos ruidosos. Driver 12 mm de alta precisión y sensibilidad, que ofrece una sensación de escucha de graves impactante. Emparejamiento rápido simplemente abriendo la tapa del estuche de carga. Asistente de voz. IP54 Protegido frente al polvo y las salpicaduras de agua. Color: blanco, negro.

SOCL500TWS: True Wireless In-Ear. Bluetooth 5.0. Batería de larga duración con 6.5 hora en reproducción y 3 cargas del estuche (= 26 horas de reproducción total). Carga rápida,15 min. para 1 hora de reproducción. Controladores de 5,8 mm para unos graves ricos y un sonido claro. Carcasa translúcida y estuche de carga delgado. Diseño geométrico para un ajuste cómodo excelente. Cancelación de eco de llamadas claras. A prueba de salpicaduras y sudor IPX4. Puerto USB-C para mayor comodidad en la recarga rápida del estuche de carga. Color: negro, azul, rojo, púrpura.

SOC110BT: Wireless Casual In-Ear. Bluetooth 4.2. Batería de larga duración con 6 hora en reproducción. Carga rápida,15 min. para 1 hora de reproducción. Controladores de 8,6 mm para unos graves ricos y un sonido claro. Diseño ergonómico para un ajuste cómodo excelente. Cancelación de eco para llamadas claras. Mando en el cable con micrófono para control de música y conversación. Puerto Micro USB para mayor comodidad. Color: negro, blanco, azul, rojo.

ACTV105BT: Wireless Sport In-Ear. Bluetooth 5.0. Batería de larga duración con 12 hora en reproducción. Carga rápida,15 min. para 2 horas de reproducción. Controladores de 8,6 mm para unos graves ricos y un sonido claro. Diseño ergonómico para un ajuste cómodo excelente y ajuste del cable. Cancelación de eco para llamadas claras. Mando en el cable con micrófono para control de música y conversación. Protegido contra el sudor y las salpicaduras de agua con IPX4. Puerto micro USB para mayor comodidad. Color: blanco, negro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts