Cecotec tiene al compañero ideal para este invierno

La compañía cuenta con una amplia gama de calefacción para el invierno, entre la que se encuentran termoventiladores, calefactores cerámicos, radiadores y emisores.

11/11/2020

Estamos ya casi a mitad de noviembre y es hora de prepararse para el frío. Para aquellos hogares que no cuentan con sistema de calefacción, CECOTEC tiene la solución, pues cuenta con un amplio catálogo de productos en la gama de calefacción que se adaptan a las diferentes necesidades y ...

Estamos ya casi a mitad de noviembre y es hora de prepararse para el frío. Para aquellos hogares que no cuentan con sistema de calefacción, CECOTEC tiene la solución, pues cuenta con un amplio catálogo de productos en la gama de calefacción que se adaptan a las diferentes necesidades y espacios de la casa.

Destacamos, primero, los termoventiladores de CECOTEC, que son capaces de cubrir espacios de hasta 15 metros cuadrados, por lo que resultan ideales para habitaciones, cuartos de baño o salas de estar. Todos los modelos cuentan con una potencia máxima de 2000 W en su posición Turbo, 1000 en modo Eco y función ventilador. Todos poseen un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de un sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.

Los modelos más sencillos son el Ready Warm 9790 Force, Ready Warm 9800 Force Horizon y Ready Warm 9820 Force Force Dual. Este último puede colocarse tanto de manera horizontal o vertical, y gracias a su gran estabilidad, evita que pueda volcarse o caerse.

Además, la compañía valenciana CECOTEC también ha lanzado al mercado los modelos Ready Warm 9850 Force Rotate y Ready Warm 9890 Rotate Forc que a diferencia de los anteriores incluyen la función de oscilación que permite repartir el calor de manera uniforme en toda la estancia. Asimismo, Ready Warm 9870 Smart Rotate posee una pantalla LCD en el cual se puede observar la configuración seleccionada de funcionamiento o el temporizador.

Calefactores cerámicos

Con la misma potencia, funciones y sistemas de seguridad que los anteriores CECOTEC dispone también de dos nuevos calefactores cerámicos Ready Warm 6400 Ceramic Sky Smart y Ready Warm 6600 Ceramic Style Smart. Ambos son capaces de oscilar 90º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia. Ofrecen un control inteligente y cómodo gracias a su mando a distancia, con el cual se selecciona el funcionamiento del calefactor.

El modelo Ready Warm 6400 Ceramic Sky Smart dispone de una pantalla LED superior y el Ready Warm 6600 Ceramic Style Smart frontal, en la que se muestra la temperatura de la estancia y gracias a ella se pueden seleccionar otras funciones. Ambos calefactores poseen un temporizador. Hasta 24 horas para el Ready Warm 6400 Ceramic Sky Smart y de 8 horas en el caso del Ready Warm 6600 Ceramic Style Smart.

Otra de las novedades en esta línea es ReadyWarm 6350 Ceramic Touch Connected con 2000 W, mando a distancia y control por Wi-Fi mediante un Smartphone que permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del calefactor. Ofrece un control inteligente gracias a su pantalla LED táctil con el que se puede escoger la temperatura entre un rango de 16º a 37º y mando a distancia, con los cuales se selecciona el funcionamiento del calefactor.

Cuenta con 3 luces LED para indicar el modo de funcionamiento: azul (Ventilador), rojo claro (Low) y rojo oscuro (High). Posee un temporizador de hasta 9 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Es capaz de oscilar 75º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.

Radiadores de aceite

La gama de radiadores de aceite de la compañía valenciana CECOTEC tienen capacidad para calentar estancias de hasta 25 metros cuadrados. Los modelos Ready Warm 7000, 9000 y 11000 se fabrican en color blanco y black, y el acabado Connected tiene control por Wi-Fi mediante Smartphone que permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del emisor.

La serie Ready Warm 7000 de 1500 W cuenta con 7 módulos y cubre estancias de hasta 15 metros; la serie 9000 de 2000 W cuenta con 9 módulos y calienta estancias de hasta 20 metros; y Ready Warm 11000 de 2500 W con 11 módulos es capaz de cubrir 25 metros cuadrados.

Todos los modelos de las series Ready Warm 7000, 9000 y 11000 cuentan con pantalla LCD que muestra la temperatura actual de la estancia y la configuración. A través de su control táctil permite seleccionar los modos de funcionamiento: Low, Medium y High para adaptarse totalmente a las necesidades de cada momento.

También posee un temporizador hasta 9 horas, gracias a cuál se puede seleccionar el tiempo de funcionamiento. Sus ruedas y su asa facilitan la movilidad dentro de la casa y su recogecables evitar que moleste en el suelo.

Estos radiadores de aceite cuentan con un doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y sistema anticaída. El radiador se apagará si detecta alguno de estos problemas.

Emisores térmicos

Asimismo, CECOTEC presenta este año como novedad en la gama de emisores térmicos Ready Warm Thermal Connected que cuentan con control por Wi-Fi mediante un Smartphone. Éste permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del emisor.

Ready Warm 2500 Thermal Connected es el emisor térmico más potente de CECOTEC que cuenta con 12 elementos y una potencia de 2000 W con área de cobertura de 25 m². Además, dispone de los modelos como el Ready Warm 800 Thermal Connected de 600 W, 4 elementos que cubre estancias de hasta 8 metros m²; Ready Warm 1200 Thermal Connected de 900 W, 6 elementos que abarca estancias de hasta 10 metros m²; Ready Warm 1800 Thermal Connected de 1200 W, 8 elementos que calienta estancias de hasta 15 metros m²; y Ready Warm 2000 Thermal Connected de 1500 W, 10 elementos y con área de cobertura de 20 metros m².

Todos están dotados de pantalla LCD y mando a distancia para un control total. Su temporizador programable permite establecer la hora y el tiempo concreto que se desea que funcione el emisor. Gracias a su termostato, el emisor detecta la temperatura actual de la estancia y permite seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 5º a 40º.

Los emisores pueden ser ubicados tanto en la pared, de manera fija, o portátil gracias a sus patas. Además, poseen sistemas de seguridad contra el sobrecalentamiento y seguro para niños para evitar que cambien la configuración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts