Smeg celebra el 70 aniversario de Snoopy con la colección Peanuts

La firma engalana para la ocasión el FAB10, un mini frigorífico familiar 50s Style, en el que se podrá contemplar la ilustración extraída de las tiras cómicas de Peanuts. Tan sólo se fabricarán 70 unidades, que estarán numeradas e identificadas mediante una placa de plata.

10/11/2020

Snoopy, el famoso perrito beagle de Charly Brown, cumplió 70 años el pasado 4 de octubre. Junto a sus amigos Lucy, Linus, y Sally, la hermana de Charly, forman parte del entrañable e ingenioso universo "Peanuts" creado por Charles Schulz en 1950, en formato de tira cómica para siete periódicos ...

Snoopy, el famoso perrito beagle de Charly Brown, cumplió 70 años el pasado 4 de octubre. Junto a sus amigos Lucy, Linus, y Sally, la hermana de Charly, forman parte del entrañable e ingenioso universo "Peanuts" creado por Charles Schulz en 1950, en formato de tira cómica para siete periódicos estadounidenses.

Siete décadas después, la pandilla Peanuts y las historias de Charles Schulz han dejado una huella indeleble en la cultura pop y en el mundo.

Sobre su típica casita y junto a su inseparable amigo, el pájaro Woodstock, Snoopy sueña que es piloto de caza durante a 1ª guerra mundial, músico, escritor..., su imaginación no tiene límites. Como la de Smeg, con sus icónicos frigoríficos Fab; por este motivo y en forma de sentido homenaje, Smeg lanza la exclusiva colección Peanuts.

Para esta edición conmemorativa se ha elegido el FAB10, el mini frigorífico familiar 50s Style, donde la ilustración extraída de las tiras cómicas de Peanuts, destaca sobre un fondo blanco, como una hoja de papel.

Solo se fabricarán 70 unidades, una por cada año del aniversario, e irán numeradas e identificadas mediante una placa de plata.

FOTO PRINCIPAL.: FAB10RDSN2 de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts