Serie Jabra Evolve, ahora certificada para Microsoft Teams

Estos auriculares han obtenido la certificación de Microsoft Teams, y se caracterizan por ofrecer un sonido de gran calidad y una experiencia plug and play, con cancelación de ruido para mejorar la productividad y la concentración en las oficinas abiertas. Además, se permite que con tan solo un toque que los usuarios lleven Teams al primer plano.

09/11/2020

Jabra anuncia que su serie Jabra Evolve ha sido certificada para Microsoft Teams. Jabra apoyará a los usuarios actuales de su Serie Evolve de productos con una actualización gratuita y flexible de su dispositivo a través de una actualización de firmware. La actualización no sólo se limita a la serie ...

Jabra anuncia que su serie Jabra Evolve ha sido certificada para Microsoft Teams. Jabra apoyará a los usuarios actuales de su Serie Evolve de productos con una actualización gratuita y flexible de su dispositivo a través de una actualización de firmware. La actualización no sólo se limita a la serie de auriculares de Jabra, ya que los productos de colaboración selectiva y centrados en la llamada, incluyendo el Jabra PanaCast, también están certificados para Microsoft Teams.

Las herramientas de colaboración ya no son un bonito complemento, sino un elemento esencial. Hoy en día, el 80% del tiempo en el trabajo se dedica a la colaboración, con 1 de cada 3 reuniones que se realizan de forma virtual y el 38% que se unen a las reuniones a través del móvil1. Teams es espacio ideal del trabajo en equipo, reuniendo en un solo lugar el chat, las reuniones, las llamadas y los archivos de colaboración.

Dispositivos como la serie Jabra Evolve, que están certificados para Microsoft Teams, proporcionan una gran calidad de audio y una experiencia plug and play con los botones de control de llamadas. Los dispositivos ofrecen un nuevo nivel de integración con Teams con la capacidad de llevar Teams al primer plano con sólo pulsar un botón. Ahora los usuarios pueden recibir notificaciones cuando se inicia una reunión, o si tienen llamadas perdidas y pueden tomar medidas directamente desde sus auriculares.

La evolución de la serie Jabra
Jabra aprovechará su experiencia de una década en el desarrollo de tecnología en colaboración con Microsoft para ofrecer a sus clientes una transición sin problemas a Teams.

Jabra proporcionará a sus clientes actuales que tienen productos certificados de legado una actualización flexible al pasar a Teams. La actualización se realizará a través de una actualización gratuita de firmware que se solicitará automáticamente cuando los usuarios conecten sus auriculares a Jabra Direct o Xpress.

Las nuevas compras de la serie Evolve vendrán con la certificación de Teams ya incorporada, con el mismo aspecto y sensación que el resto de la gama.

Los modelos que se actualicen para ofrecer la funcionalidad del botón de Teams no tendrán el mismo icono de botón y podrán tener un color de notificación diferente en el LED, al igual que los nuevos modelos que estén certificados para Teams. Por favor, consulta la documentación del usuario para más detalles.

La certificación se está extendiendo a toda la actual serie Evolve de Jabra: Evolve 80 / Evolve 75 / Evolve 65 / Evolve 65t / Evolve 40 / Evolve 30 II / Evolve 20

Millones de ventas
Tras haber vendido millones, la serie de auriculares profesionales Jabra Evolve se ha convertido en la principal serie de auriculares UC para la cancelación del ruido para ayudar a la concentración en entornos de oficina abiertos, desde que se lanzó la primera en 2014. Hoy en día, la serie consta de nueve modelos diferentes, desde el modelo básico Evolve 20 hasta el modelo insignia de ANC, Evolve 80. Con la firma de notificación de luz de tráfico de los alrededores y la gestión de ruido de primera calidad, la Serie Evolve está presente en muchas oficinas y oficinas domésticas en todo el mundo.

La última serie Evolve2 de Jabra ya está certificada para Microsoft Teams y un botón dedicado a Teams que le permite interactuar con la aplicación con un solo toque. El resto de productos Evolve, Evolve 65e y Evolve 75e seguirán el mismo camino con la certificación Teams a finales de año.

La certificación también se extiende a determinados productos de colaboración y centrados en llamadas, como el Jabra PanaCast, Speak 750 y Engage 50.

Un selecto puñado de productos Jabra también cumplen el requisito adicional de Open Office - una prueba estricta de la eficacia de un micrófono con auriculares para suprimir el ruido ambiental y la charla en la oficina. Este requisito sólo se concede a aquellos que son capaces de demostrar la máxima experiencia en ingeniería de audio. El Jabra Evolve 75 fue el primer auricular certificado para Open Office del mercado cuando se lanzó en 20192. Ahora, los tres modelos Evolve 2 (Evolve2 85, Evolve2 65, Evolve2 40) así como el Engage 50 cumplen con estos estándares de nivel superior, ofreciendo a los usuarios la máxima seguridad de que su dispositivo es adecuado para cualquier entorno.

Holger Reisinger, SVP de Jabra añadió: "Una asociación con Jabra es una asociación para toda la vida. Por eso nos aseguramos de que nuestros clientes actuales de nuestra serie Evolve reciban apoyo en cada paso del camino cuando pasen a Teams. No podríamos estar más entusiasmados de trabajar junto a Microsoft para asegurarnos de que nuestros clientes sacan el máximo partido a sus dispositivos. Creemos que esta transición ayudará a elevar los esfuerzos de colaboración y concentración tanto para los usuarios cotidianos como para las empresas".

Albert Kooiman, director de Microsoft Teams Devices Partner Engineering and Certification, dijo: "Estamos encantados de que Jabra esté ampliando su cartera de dispositivos certificados para Microsoft Teams para que los clientes puedan beneficiarse de innovaciones como un botón dedicado para Microsoft Teams que facilita la participación en una reunión con un solo clic".


1 Encuestas de Jabra, investigación de McKinsey e IDC

2 https://www.jabra.es/business/for-your-platform/microsoft/open-office

FOTO PRINCIPAL.: Serie Jabra Evolve, ahora certificada para Microsoft Teams.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts