Cecotec y Huawei estrechan lazos tecnológicos y comerciales

Ambas compañías han llegado a un acuerdo para incluir las aplicaciones de la firma valenciana dentro del ecosistema Huawei App Gallery. La primera en unirse será la del robot aspirador Conga 3090. Otra de las alianzas pasa por comercializar los productos de Cecotec en los establecimientos del proveedor global de dispositivos inteligentes. Así, los consumidores que acudan a estos espacios comerciales podrán adquirir robots aspiradores como Conga 4490 y Conga 1790 Titanium, o el robot de cocina Mambo 10070, entre otros.

09/11/2020

La empresa valenciana CECOTEC, que ha conseguido posicionarse como una firma de referencia en el mercado del pequeño electrodoméstico por su firme apuesta por desarrollar productos dotados de las últimas tecnologías, ha llegado a un acuerdo con Huawei para incluir sus App dentro de su ecosistema. La primera de ellas ...

La empresa valenciana CECOTEC, que ha conseguido posicionarse como una firma de referencia en el mercado del pequeño electrodoméstico por su firme apuesta por desarrollar productos dotados de las últimas tecnologías, ha llegado a un acuerdo con Huawei para incluir sus App dentro de su ecosistema.

La primera de ellas será la del robot aspirador Conga 3090, a la que se irán paulatinamente sumando más modelos Conga. Además, CECOTEC está trabajando para la incorporación del resto de sus aplicaciones dentro de la tienda Huawei App Gallery.

En este sentido, José Orts, CBO de CECOTEC comentó: "Es un placer formar parte de Huawei App Gallery, una de las tres principales tiendas de aplicaciones a nivel mundial compartiendo ecosistema con más de 45.000 aplicaciones subidas. Para nosotros es siempre una prioridad ofrecer valor añadido a todos nuestros clientes. Este acuerdo con Huawei ofrece más posibilidades a los usuarios de nuestros productos, así como a los futuros compradores, de una forma sencilla y segura".

Otro de los acuerdos a los que se ha llegado con el proveedor global de dispositivos inteligentes es la comercialización de productos CECOTEC en sus tiendas. Esta alianza forma parte de la estrategia de expansión de la firma valenciana en el sector retail.

Así pues, los clientes que acudan a los establecimientos de Huawei podrán adquirir los robots aspiradores Conga 4490 y Conga 1790 Titanium, el aspirador vertical Rockstar 900 Ultimate, el robot de cocina Mambo 10070 o el humidificador Pure Aroma 150 Yang.

FOTO PRINCIPAL.: Cecotec incluirá sus app dentro del ecosistema Huawei App Galery.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts