Lavasecadoras Innex de Indesit: tu ropa limpia y seca en 45 minutos

Para ponerlo en práctica, bastará con pulsar un botón para activar el programa Wash&Dry 45´, permitiendo así un ciclo de lavado y secado rápido. Por su parte, con el ciclo de lavado automático AirFresh podrás refrescar tu ropa con aire caliente y el movimiento especial del tambor en tiempo récord, en tan solo 30 minutos.

06/11/2020

Las lavasecadoras Innex de Indesit ofrecen la mejor solución para tu colada diaria, ahorrando tiempo y energía. ¿Quieres ponerte hoy tu camisa favorita pero sigue en el cesto de la ropa sucia? ¿Necesitas el chándal de los niños esta misma tarde? No hay problema. Mételo en la lavasecadora, pulsa un ...

Las lavasecadoras Innex de Indesit ofrecen la mejor solución para tu colada diaria, ahorrando tiempo y energía. ¿Quieres ponerte hoy tu camisa favorita pero sigue en el cesto de la ropa sucia? ¿Necesitas el chándal de los niños esta misma tarde? No hay problema. Mételo en la lavasecadora, pulsa un botón y, en menos de una hora, estarán listos.

El tiempo es oro
Los electrodomésticos Indesit son tan intuitivos que cualquier miembro de la familia puede encargarse de las tareas del hogar. Solo se necesitan dos segundos y un botón para hacer la colada. Pulsando el botón Push&Go, muy fácil de localizar gracias a su color azul, se iniciará el programa de lavado perfecto para tu colada diaria. El Wash&Dry `45 incluye un ciclo de lavado de 15 minutos, seguido de un ciclo de secado de 30 minutos, que no solamente deja las prendas impecablemente limpias, sino que serán fáciles de planchar. Además, este programa elimina todo tipo de esfuerzo: no es necesario separar tejidos, porque puede utilizarse para prendas de algodón y fibras sintéticas al mismo tiempo, ni preocuparse por si cabrá toda la ropa en la lavasecadora, ya que ofrecen una capacidad de hasta 9 kg en lavado y 6kg en secado*.

lavasecadoras_innex_indesit_22162_20201105011858.png (600×400)

Modelo BDE 961483X WK SPT N de Indesit.

Junto al programa Wash&Dry ´45, esta gama de lavasecadoras ofrecen otro ciclo de lavado automático: el AirFresh. Este ciclo refresca las prendas limpias en tan solo 30 minutos, gracias a la combinación de aire caliente, que penetra en las fibras, y el movimiento especial del tambor. De este modo, ayuda a eliminar el humo, la grasa u otras partículas de la ropa sin tener que lavarlas por completo.

Ahorra tiempo, energía y recursos
Además de ahorrarnos tiempo, las lavasecadoras Innex también ahorran energía y recursos gracias al sistema Water Balance. Disponen de un innovador sensor que optimiza el consumo de agua en cada fase del lavado, utilizando solo la cantidad necesaria para la ropa que estés lavando. Así, no solamente se ahorra agua, sino la energía y el tiempo que se utiliza para calentarla. En el caso de cargas pequeñas, los ahorros alcanzan hasta el 70% de agua, el 50% de energía y el 35% de tiempo.


* Modelo BDE 961483X WK SPT N.

FOTO PRINCIPAL.: Modelo BDE 961483X WK SPT N de Indesit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts