Cecotec Conga 4690 Ultra, con 300 minutos de autonomía

La firma valenciana suma un nuevo robot aspirador a su catálogo. Se trata del modelo Conga 4690 Ultra, capaz de proporcionar una limpieza eficiente, inteligente y ordenada gracias a su potente autonomía de 300 minutos, su 2700 pascales de potencia de succión y su sensor láser. Así, es capaz de escanear y mapear la vivienda realizando un reconocimiento 360º para planificar la ruta de limpieza más rápida. Puede gestionar hasta 50 planes de limpieza. Destaca también por contar con el sistema Final Cleaning, un innovador movimiento de limpieza final que le permite llegar a la base de carga sin restos de polvo acumulado en el cepillo.

05/11/2020

La automatización de las tareas de limpieza del hogar cada vez tiene un mayor peso en los hogares, ya que ayudan a la conciliación de la vida familiar y laboral. En este sentido, CECOTEC acaba de presentar un nuevo robot aspirador, Conga 4690 Ultra, con 300 minutos de autonomía, 2700 ...

La automatización de las tareas de limpieza del hogar cada vez tiene un mayor peso en los hogares, ya que ayudan a la conciliación de la vida familiar y laboral. En este sentido, CECOTEC acaba de presentar un nuevo robot aspirador, Conga 4690 Ultra, con 300 minutos de autonomía, 2700 Pa de succión y navegación inteligente con sensor láser.

El robot escanea y mapea la vivienda para realizar un reconocimiento 360º. De este modo, planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia. Esta novedosa tecnología convierte el Conga 4690 Ultra en un robot extremadamente inteligente.

Además, gracias al innovador sistema Room Plan 2.0 Conga 4690 Ultra es capaz de gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de la casa, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando se desee. También, se puede seleccionar el modo de limpieza para cada una de las estancias y el orden. Todo con un simple gesto.

El Interactive MultiMap de este robot aspirador desarrollado por la compañía valenciana CECOTEC guarda hasta 5 mapas o casas. A través de la App se puede interactuar con el robot realizando una limpieza puntual, de área inteligente, seleccionando áreas restringidas... Asimismo, la aplicación móvil permite programar la limpieza, seleccionar los modos, adaptar el nivel de potencia de succión y de fregado, observar el historial... El robot se adapta perfectamente a todas las necesidades de limpieza.

La tecnología VirtualVoice puede conectar al robot con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant para poder realizar varios controles por voz como: empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

cecotec_conga_4690_22158_20201104044758.png (600×400)

Conga 4690 Ultra de Cecotec.

Se recarga y vuelve para finalizar la limpieza
La tecnología Total Surface 2.0 está ideada con el objetivo de que la totalidad de la superficie recorrida quede impoluta. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

Conga 4690 Ultra, respecto a su predecesor Conga 4490, incorpora el sistema Final Cleaning, un nuevo movimiento de limpieza final para que no llegue a la base de carga con restos de polvo en el cepillo.

Este robot incorpora el cepillo Jalisco motorizado fabricado en dos materiales. Gracias a sus millones de microfibras es capaz de capturar las partículas diminutas como arena de playa, harina, ácaros… aspirando hasta el triple en una sola pasada sobre cualquier superficie.

El último aspirador de CECOTEC también cuenta con el Sistema BestFriend Care. Dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

10 programas de limpieza seleccionables
Conga 4690 Ultra dispone de 10 programas: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Habitación, Espiral, Vuelta a casa y Scrubbing. Este último simula el gesto humano de fregar para un acabado perfecto y gracias a la tecnología iWater, el robot realiza un fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).

FOTO PRINCIPAL.: Conga 4690 Ultra de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts