Los lavavajillas Smeg eliminan el 99,9% de los gérmenes, según VDE Germany

La organización mundial señala que el programa "Esterilizar" de los lavavajillas de la firma italiana es capaz de eliminar el 99,999% de las bacterias presentes. Primero realiza un prelavado en caliente, luego un lavado a 70º, dos aclarados en frío, para posteriormente aclarar a 75ºC.

03/11/2020

Los lavavajillas Smeg eliminan el 99,9% de los gérmenes, y... no lo decimos nosotros. Lo dice VDE Germany, la única organización en el mundo que combina ciencia, estandarización, pruebas, certificación y consultoría de aplicaciones. La marca VDE ha sido sinónimo de los más altos estándares de seguridad y protección al ...

Los lavavajillas Smeg eliminan el 99,9% de los gérmenes, y... no lo decimos nosotros. Lo dice VDE Germany, la única organización en el mundo que combina ciencia, estandarización, pruebas, certificación y consultoría de aplicaciones. La marca VDE ha sido sinónimo de los más altos estándares de seguridad y protección al consumidor durante 100 años, y confirma que el programa "Esterilizar" de los lavavajillas Smeg elimina el 99,999% de los gérmenes.

VDE, nada más y nada menos.

Smeg recomienda el uso de este programa, presente en algunos lavavajillas de la gama, para todo tipo de vajilla. El programa realiza un prelavado caliente, un lavado a 70º, 2 aclarados en frío, y finalmente, un aclarado a 75ºC. Gracias a este aclarado adicional se asegura la eliminación de todas las bacterías presentes.

Para una total seguridad, en caso de que durante esta fase del programa la temperatura no se mantenga constante (debido, por ejemplo, a la apertura de la puerta o la interrupción de la energía), los testigos de programas parpadearán para indicar que la acción antibacteriana no ha quedado garantizada.

En resumen, el programa "Esterilizar" de Smeg

  • Elimina el 99,999% de los gérmenes.
  • Testado por VDE.
  • Alcanza altas temperaturas durante 2 horas.
  • Realiza un lavado a 70º.
  • Realiza un aclarado a 75º.
  • Es ideal para limpiar platos usados por bebés o personas alérgicas.
  • Aporta un alto nivel de higiene.

Smeg, con este reconocimiento de la VDE, aporta su grano de arena, en estos tiempos en que la higiene y los buenos hábitos de limpieza son tan importantes.

Modelos con programa "Esterilizar"

LVS533PXIN
LVS433XIN
LVS432XIN
STL67339L
STL67328L
LVS433NIN
LVS432NIN

FOTO PRINCIPAL.: LVS432XPT de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts