Vestel, entre los adjudicatarios de la licitación de cargadores de vehículos eléctricos de Iberdrola

La multinacional se encargará de facilitar a la compañía energética sus modelos de cargador de la familia EVC04 BASIC y SMART. Con esta iniciativa, se prevé instalar cerca de 150.000 puntos de recarga, tanto en el ámbito doméstico como empresarial, en la vía urbana, en ciudades y en las principales autovías en los próximos cinco años.

29/10/2020

La multinacional Vestel, a través de su filial española, ha sido seleccionada por Iberdrola, entre otros proveedores, en la licitación para la fabricación y suministro de cargadores de vehículos eléctricos para el período 2020 y 2021. Vestel proveerá a Iberdrola sus modelos de cargador de la familia EVC04 BASIC y SMART. ...

La multinacional Vestel, a través de su filial española, ha sido seleccionada por Iberdrola, entre otros proveedores, en la licitación para la fabricación y suministro de cargadores de vehículos eléctricos para el período 2020 y 2021.

Vestel proveerá a Iberdrola sus modelos de cargador de la familia EVC04 BASIC y SMART. El ámbito de actuación será tanto para Iberia como Italia e UK con la posible ampliación a otros países no europeos.

Iberdrola sigue apostando por la electrificación del transporte en su estrategia de transición hacia una economía descarbonizada, como palanca clave para la reducción de las emisiones y la contaminación, así como para la recuperación verde en el mundo postCOVID.

La compañía despliega un plan de movilidad sostenible, con una inversión de 150 millones de euros, con el que intensificará el despliegue de puntos de recarga para vehículos eléctricos en los próximos años.

La iniciativa prevé la instalación de cerca de 150.000 puntos de recarga, tanto en hogares, como en empresas, así como en vía urbana, en ciudades y en las principales autovías en los próximos cinco años.

Vestel, un pionero tecnológico galardonado, con experiencia en múltiples sectores, ya ha demostrado sus credenciales en el mercado de la tecnología sostenible, innovando en las industrias de electrónica de consumo, electrodomésticos e iluminación LED para producir productos de eficiencia energética líderes en el mundo y sin precedentes, para la vida en casa, en el trabajo o en la carretera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts