Lenovo Thinksmart coopera con Zoom Video Communications para impulsar el trabajo distribuido

A través de ThinkSmart Hub y ThinkSmart View que contarán con Zoom Rooms y Zoom for Home, respectivamente, se elevarán las videoconferencias a otro nivel. A través del primer dispositivo los usuarios podrán establecer una comunicación mediante vídeo o voz, compartiendo el contenido en tiempo real de forma fácil y gracias a Zoom Rooms se pueden unir de forma rápida a las reuniones a golpe de clic, con vídeo de alta calidad. Por su parte, ThinkSmart View está equipado con una pantalla táctil de 8", con cámara gran angular y obturador de privacidad, así como una matriz de micrófono dual, Wi-Fi y Bluetooth. A través de Zoom for Home se podrán trasladar las virtudes de las reuniones de Zoom al espacio de trabajo en el hogar.

16/10/2020

Este jueves en ZoomtopiaTM, Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció en cooperación con Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) que ThinkSmart Hub y ThinkSmart View se ofrecerán con Zoom Rooms1 y Zoom for Home1 respectivamente. El nuevo Hub anunciado el mes pasado ofrece una colaboración más inteligente para salas de ...

Este jueves en ZoomtopiaTM, Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció en cooperación con Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) que ThinkSmart Hub y ThinkSmart View se ofrecerán con Zoom Rooms1 y Zoom for Home1 respectivamente. El nuevo Hub anunciado el mes pasado ofrece una colaboración más inteligente para salas de conferencias de todos los tamaños con un audio más profundo que incluye altavoces full duplex y cuatro micrófonos omnidireccionales integrados en un elegante dispositivo todo en uno. Construido sobre la plataforma Zoom Rooms, el Hub permite a los participantes comunicarse a través de video2 o voz y el contenido puede ser fácilmente compartido en tiempo real. ThinkSmart View es un dispositivo de colaboración empresarial personal anunciado en enero de este año y está diseñado para mejorar la configuración de oficina en casa. El ThinkSmart View ya está disponible con Zoom for Home para ayudar a desbloquear la productividad individual mediante la mejora de la experiencia de Zoom en una solución construida a tal efecto. Siempre listo para iniciar reuniones de vídeo ad hoc o programadas, el ThinkSmart View puede sincronizarse con el calendario y el estado de un usuario, compartir contenido e incluye una función de pizarra para realizar anotaciones en directo.

lenovo_thinksmart_coopera_22078_20201015062147.png (600×400)

Pantalla personal Zoom for Home.

Construido para una fuerza de trabajo distribuida
La colaboración en video ha visto incrementos exponenciales en la demanda de los usuarios, con los participantes en las reuniones diarias de Zoom alcanzando un máximo histórico de 300 millones en abril de 20203. Una fuerza de trabajo cada vez más distribuida que seguirá viendo un aumento de la demanda a medida que los trabajadores remotos necesiten dispositivos de comunicaciones unificadas más eficientes para el teletrabajo las empresas aceleren las estrategias de transformación digital proporcionando herramientas de sala de reuniones más intuitivas y eficientes que sean más fáciles de configurar y gestionar.

Zoom Rooms aborda los tres principales puntos problemáticos de la colaboración en las salas de reuniones: Al centrarse en la facilidad de uso que ayuda a los usuarios a unirse rápidamente a las reuniones con el inicio de la conferencia con un solo toque, ofreciendo vídeo de alta calidad y proporcionando un fácil intercambio de contenidos, Zoom Rooms ofrece una experiencia de usuario sin esfuerzo en el lugar de trabajo. Zoom for Home en ThinkSmart View lleva esa colaboración intuitiva y envolvente al hogar a través del dispositivo personal especializado.

ThinkSmart Hub para Zoom Rooms
El elegante diseño "todo en uno" del Hub ofrece un sistema de un solo cable de E/S que proporciona conexiones de alimentación, ethernet, USB y pantalla. Con las actuales medidas de distanciamiento social, la capacidad de voz de Alexa para Business4 con la versión Zoom Rooms añade una capa de protección y fácil interacción, permitiendo a los usuarios controlar las reuniones simplemente a través del poder de la voz. Además de estar diseñado sobre la plataforma Zoom Rooms, ThinkSmart Hub incluye las soluciones de seguridad ThinkShield integradas y es fácil de gestionar utilizando nuestro software ThinkSmart Manager5 construido a medida. También podemos ofrecer una orientación personalizada y a medida a través de Smart Collaboration Managed Services6 para garantizar que los clientes dispongan de potentes herramientas que ayuden a los equipos de todos los tamaños a conectarse, compartir y colaborar de forma eficiente.

Vista de ThinkSmart con Zoom
ThinkSmart View ahora aprovecha la poderosa plataforma Zoom for Home trayendo lo mejor de las reuniones de Zoom a los espacios de trabajo en casa. Como un aparato construido especialmente para este fin y que puede ser fácilmente administrado y aprovisionado, el ThinkSmart View incluye una pantalla táctil HD de 8 pulgadas con una cámara gran angular y un obturador de privacidad, una matriz de micrófono dual, Wi-Fi y Bluetooth que permite el emparejamiento de auriculares compatibles.

lenovo_thinksmart_coopera_22078_20201015062056.png (600×400)
ThinkSmart View de Lenovo.

"Estamos encantados de ampliar nuestra cartera de colaboración inteligente para incluir las plataformas Zoom y ofrecer una experiencia de comunicaciones unificadas", dijo Joseph Mingori, director general de Lenovo Smart Collaboration Business. "Tanto si está equipando los espacios de reunión de una gran empresa como si desea mejorar la configuración de una oficina en casa, nuestras nuevas soluciones ThinkSmart con Zoom Rooms o Zoom for Home pueden dinamizar la interacción del equipo y apoyar los flexibles horarios de trabajo de hoy en día".

"Con el aumento de la demanda y la expansión de los casos de uso para la videocolaboración en los últimos meses, vemos la necesidad de soluciones de comunicaciones unificadas más personalizadas", señaló Jeff Smith, director de Zoom Rooms en Zoom. "Estamos muy contentos de asociarnos con Lenovo para ofrecer ThinkSmart Hub para Zoom Rooms y ThinkSmart View para Zoom for Home". Estos dispositivos, diseñados para Zoom, pueden ayudar a las empresas y a los usuarios finales a ser más productivos y eficientes en la fuerza de trabajo global altamente distribuida de hoy en día".

1 Zoom Rooms y Zoom en ThinkSmart View puede requerir cuotas de suscripción adicionales
2 La capacidad de video requerirá una cámara compatible disponible con un coste adicional.
3 Fuente: Publicación en el blog de Zoom.com en abril de 2020: https://blog.zoom.us/90-day-security-plan-progress-report-april-22/
4 Amazon Alexa for Business está disponible en determinados idiomas en algunos países, por favor verifique la disponibilidad local antes de la compra.
5 ThinkSmart Manager está disponible con la suscripción del primer año incluida. Póngase en contacto con el representante de Lenovo para obtener más detalles.
6 Los Servicios Gestionados de Colaboración Inteligente están disponibles con un coste adicional
7 Los precios pueden no incluir el impuesto y no incluyen el envío ni las opciones y están sujetos a cambios sin previo aviso; se aplican términos y condiciones adicionales. Los precios de los distribuidores pueden variar. Las fechas de disponibilidad pueden variar según la geografía y los productos pueden estar disponibles sólo en mercados seleccionados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas, las características y las especificaciones de los productos en cualquier momento y sin previo aviso.

FOTO PRINCIPAL.: Thinksmart Hub de Lenovo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts