Ya están aquí los generadores de ozono para el hogar TotalPure 3000 de Cecotec

La línea está compuesta por dos modelos: TotalPure 3000 Smart Ozone y TotalPure 3000, diseñados para acabar con las partículas contaminantes y nocivas para la salud en superficies de hasta 30 m2, ya sean muebles, sofás, estanterías e incluso en la ropa. Pueden utilizarse en baños, cocinas u otras estancias de la casa, pudiendo colgarse en la pared. Además, también permiten purificar el agua que se vaya a consumir o utilizar para el cocinado, eliminado así las bacterias, virus y malos olores que pudieran estar presentes en ella.

16/10/2020

Crear un ambiente saludable en casa se ha convertido en una de las misiones de las familias en la era COVID. En este sentido, CECOTEC ha lanzado al mercado generadores de ozono para uso doméstico: TotalPure 3000 Smart Ozone y TotalPure 3000. Ambos generadores son capaces de expulsar 600 miligramos a ...

Crear un ambiente saludable en casa se ha convertido en una de las misiones de las familias en la era COVID. En este sentido, CECOTEC ha lanzado al mercado generadores de ozono para uso doméstico: TotalPure 3000 Smart Ozone y TotalPure 3000.

Ambos generadores son capaces de expulsar 600 miligramos a la hora eliminando de manera eficaz las partículas contaminantes y/o nocivas para la salud que se encuentren en su camino: muebles, sofás, estanterías, objetos decorativos y personales, hasta la ropa.

Asimismo, los dos modelos TotalPure 3000, desarrollados por la compañía valenciana CECOTEC, son capaces incluso de purificar el agua tanto para el consumo humano como para el cocinado, gracias a su manguera. De este modo estará libre de bacterias, virus y malos olores. También incluyen 2 piedras purificadoras.

El modelo TotalPure 3000 Smart Ozone además de ofrecer más cobertura 30 metros cuadrados, frente a los 25 que alcanza TotalPure 3000, incorpora una pantalla donde se puede visualizar la configuración seleccionada, lo que hace su uso más cómodo y sencillo. Gracias a su temporizador es posible seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto hasta un máximo de 30 minutos en el modelo TotalPure 3000 Smart Ozone y hasta 60 minutos con el TotalPure 3000.

estan_aqui_22075_20201015062428.png (600×400)

TotalPure 3000 Smart Ozone de Cecotec.

Estos generadores de ozono dada su área de cobertura resultan idóneos para estancias como baños, salones, cocinas u otras habitaciones. Además, se pueden colgar en la pared, ya que cuentan con dos orificios en su parte trasera con dicho fin. Su potencia de 10 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.

Uso sencillo y seguro
Su luz de encendido permite saber en todo momento si el generador de ozono está encendido y emitiendo el mismo o no. En ambos casos su uso es muy sencillo e intuitivo. En el modelo TotalPure 3000 tan solo es necesario girar la rueda en la que se selecciona el tiempo y botón para encender o apagar el producto. Y en el caso de TotalPure 3000 Smart Ozone cuenta con una pantalla y 3 botones, uno de encendido y otros dos para aumentar o disminuir el tiempo del temporizador.

FOTO PRINCIPAL.: TotalPure 3000 de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts