Poly Sync, altavoces inteligentes con calidad sonora para el trabajo flexible

La línea se compone de los modelos Sync 20, Sync 40 y Sync 60, diseñados para adecuarse a las nuevas formas de trabajar de hoy en día, tanto desde casa, como desde la oficina o de cualquier otro lugar, aportando flexibilidad y ofreciendo audios nítidos y de calidad. Son capaces de detectar la voz del interlocutor y de eliminar el ruido y disponen de conexión USB y Bluetooth. Además, ofrecen la opción de conectarlos a Siri o al asistente de voz de Google. Entre ellos destaca Sync 20, el cual ha recibido la certificación de altavoz USB personal de Zoom.

15/10/2020

Poly (NYSE: PLT), presentó este miércoles la familia Poly Sync, una nueva gama de altavoces inteligentes, con conexión USB y Bluetooth. Estos dispositivos de Poly, que se presentan a partir de este miércoles en el evento virtual Zoomtopia 2020, emplean una tecnología de micrófono exclusiva para detectar solo la voz ...

Poly (NYSE: PLT), presentó este miércoles la familia Poly Sync, una nueva gama de altavoces inteligentes, con conexión USB y Bluetooth. Estos dispositivos de Poly, que se presentan a partir de este miércoles en el evento virtual Zoomtopia 2020, emplean una tecnología de micrófono exclusiva para detectar solo la voz del interlocutor y eliminar el ruido.

Los modelos Sync 20, Sync 40 y Sync 60 de Poly están diseñados para satisfacer la necesidad actual de trabajar desde cualquier lugar, ya sea en remoto desde un espacio determinado, en casa o en una sala de conferencias en la oficina. Las opciones de conectividad USB y Bluetooth de la gama Sync de Poly brindan flexibilidad, mientras que sus micrófonos inteligentes pueden detectar fácilmente las voces en toda la habitación para ofrecer una calidad de audio nítida para contextos tanto laborales como lúdicos. Además, para una integración optimizada de la voz, es posible conectar el modelo Sync de Poly a Siri o al asistente de voz de Google para completar aún más tareas sin mover un dedo.

"La gama Sync de Poly es una nueva generación de altavoces inteligentes perfectos para trabajar o escuchar música desde cualquier lugar, -comentó Christine Roberts, vicepresidenta sénior y directora general de Altavoces y auriculares profesionales de Poly-. La gama Sync redefine los altavoces del futuro. No es otro altavoz de diseño circular cualquiera, esta gama de altavoces es elegante, sofisticada e inteligente".

Poly es el mayor proveedor de hardware de Zoom, y el modelo Sync 20 de Poly se encuentra entre los primeros en obtener la certificación de altavoz USB personal de Zoom.

"Nos complace distinguir al modelo Sync 20 de Poly como uno de los primeros dispositivos de altavoz en recibir la certificación de altavoz USB personal de Zoom, -señaló Oded Gal, responsable de Gestión de productos en Zoom-. Poly sigue siendo pionera en su cartera de dispositivos certificados por Zoom y sabemos que la incorporación del modelo Sync 20 de Poly proporcionará un valor excepcional para la plantilla cambiante de la actualidad".

Poly Sync 20 y Poly Sync 20+
Con el mejor audio de su clase y tres micrófonos, los modelos Sync 20 y Sync 20+ de Poly son soluciones portátiles ideales para los entornos de trabajo híbridos actuales. Un dispositivo tres en uno con un sonido excepcional, que funciona como altavoz personal, altavoz musical portátil y cargador de smartphone, todo en uno. Su diseño compacto y elegante y su estuche de transporte lo convierten en el aliado perfecto para los usuarios en movimiento. Los avanzados algoritmos de procesamiento de señales digitales aseguran que los interlocutores a ambos lados de la llamada se puedan escuchar claramente de forma simultánea, mientras que un botón programable permite a los usuarios personalizar su Sync 20 con sus funciones favoritas como pausa/reproducción de música o asistente de voz, todo ello con un solo toque. El modelo Sync 20+ de Poly incluye un dongle BT600 para opciones de conectividad Bluetooth sin interrupciones.

poly_sync_altavoces_22072_20201014053917.png (600×400)

Poly Sync 20+.

Poly Sync 40
El modelo Sync 40 tiene un sonido aún más amplio que el modelo Sync 20, con micrófonos que permiten un mayor alcance de captación, además de contar con la práctica funcionalidad de carga de smartphones para brindar apoyo en el marco de los entornos de trabajo híbridos de la actualidad. El departamento de TI o el usuario puede elegir encadenar dos unidades de forma inalámbrica para adaptar y ampliar el alcance en salas de conferencias de diversos tamaños. El modelo Sync 40 cuenta con una batería de larga duración con hasta 20 horas de tiempo de conversación y la opción de desacoplamiento automático de Bluetooth permite a los usuarios desconectar rápidamente los dispositivos Bluetooth después de una reunión.

poly_sync_altavoces_22072_20201014053737.png (600×400)

Poly Sync 40.

Poly Sync 60
El modelo Sync 60, el mayor altavoz de la gama Sync, incorpora todas las destacadas funcionalidades de los modelos Sync 20 y Sync 40, pero se ha diseñado para espacios de reuniones y salas de conferencias más grandes. Con seis micrófonos y funciones LED inteligentes, el dispositivo puede rastrear automáticamente las voces en la sala de reuniones y adaptarse para asegurarse de que el usuario al otro extremo de la llamada disfrute de una gran experiencia de audio. Con sus dos grandes altavoces incorporados, el Sync 60 llena fácilmente la habitación con un audio rico y cristalino. Conecte una videocámara con conexión USB al dispositivo para disfrutar de una conectividad audiovisual completa.

Si bien la serie Sync ofrece soluciones para los profesionales en cualquier lugar, también ayuda a los responsables de TI, que pueden supervisar y mejorar la implantación de estos dispositivos para los trabajadores, así como gestionar a distancia los dispositivos Sync.

Disponibilidad
- El modelo Sync 20 de Poly estará disponible a escala mundial a partir de noviembre de 2020.
- El modelo Sync 40 de Poly estará disponible a escala mundial a partir de enero de 2021.
- El modelo Sync 60 de Poly estará disponible a escala mundial a principios de 2021.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva familia Poly Sync.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts