Ingram Micro One Experience: un evento virtual único con el negocio y el entretenimiento de telón de fondo

Ya está todo preparado para la celebración de este encuentro, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre, y en el que se ofrecerá una experiencia innovadora y única para la industria, en la que se hablará de tendencias, de futuro, de negocio y en la que no faltará la diversión. Estarán presentes figuras de prestigio a nivel global, regional y local. Este miércoles tuvo lugar un encuentro virtual en el que se desvelaron los puntos clave de esta cita. En el que participaron Jaime Soler, vicepresident and Country Chief Executive Ingram Micro Iberia, Sara Zamora, marketing & communication Manager Ingram Micro Iberia, y César Anguera, marketing & communication Ingram Micro Iberia.

15/10/2020

El primero en hacer su intervención fue Jaime Soler, vicepresident and Country Chief Executive Ingram Micro Iberia, quien se encargó de definir el Ingram Micro One Experience: "Es un evento totalmente nuevo. Nosotros pensamos que va a marcar una forma distinta de comunicación con el sector y está accesible a ...

El primero en hacer su intervención fue Jaime Soler, vicepresident and Country Chief Executive Ingram Micro Iberia, quien se encargó de definir el Ingram Micro One Experience: "Es un evento totalmente nuevo. Nosotros pensamos que va a marcar una forma distinta de comunicación con el sector y está accesible a figuras como Ingram por su globalidad, por su presencia y reconocimiento en la distribución y por supuesto por nuestra voluntad de canal".

A continuación, se visionó un vídeo acerca del evento y tras él Soler prosiguió con su explicación diciendo que "el Ingram Micro One Experience es una experiencia única, innovadora, va a ser un evento que va a estar presente en todos los continentes y esto va a servir de guía para ver todo lo que conlleva el negocio de la distribución no solamente en un país o en una región como la europea, sino que tendremos visión de lo que está pasando en Estados Unidos y en Asia... Podremos hablar de negocios, de networking, reafirmar contactos que teníamos antes, hacer nuevos, intercambiar ideas, debatir sobre el futuro y habrá la posibilidad de interactuar a través de reuniones predeterminadas o chats".

ingram_micro_22070_20201015040402.png (600×400)

Encuentro virtual sobre el Ingram Micro One Experience.

En definitiva, un espacio en el que no faltará de nada: tecnología, innovación, globalización, diversión, tendencias, futuro y negocio. Por su parte, Sara Zamora, marketing & communication Manager Ingram Micro Iberia, profundizó un poco más en lo que los asistentes se iban a encontrar durante el encuentro. "Tendremos oradores destacados cualquiera de los días de este encuentro. Uno de las piezas más importantes del evento es el contacto con los fabricantes, tanto los patrocinadores a nivel global, regional o local nos acompañan durante el evento no solo con las sesiones, sino con la posibilidad de que nuestros clientes puedan estar interactuando con ellos a través de chat o establecer reuniones con los mismos en los días previos al evento o durante su celebración".

Ingram Micro One Experience, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre, tendrá como hilo conductor el entretenimiento, en el que además de centrarse en el trabajo también habrá tiempo para la música y el humor. "Todos los clientes que participen y asistan a la clausura del mismo podrán participar en un concurso en el que podrán conseguir diferentes premios", apuntó Zamora. Y también informó de que "lanzarán una campaña de promociones exclusiva alrededor de los días del evento, en el que los asistentes van a tener ciertas ventajas adicionales, como códigos descuento para nuestra web".

El encuentro se dividirá en dos bloques temáticos. El 4 y 5 de noviembre se centrará en "Contenido Global y Regional" con ponencias de expertos en inglés subtituladas al castellano. En las que tendrán cabida las charlas de directivos de Ingram Micro o de expertos tecnológicos como Cisco, Hakeem Oluseyi, Astrophysicist, Former Space Science Education Lead for NASA, que abordarán el futuro. Ejemplo de ello, y tal y como se puede ver en las diapositivas que acompañan, algunos de los que estarán presentes en la cita serán:
ingram_micro_22070_20201014024438.png (600×400)

ingram_micro_22070_20201014024455.png (600×400)
En el último día, la agenda se centrará en el "Contenido Local", que según indicó Sara Zamora, marketing & communication Manager Ingram Micro Iberia, "es una agenda que hemos trabajado desde Ingram Micro España con el apoyo de fabricantes a nivel local. Va a ser en castellano. Jaime Soler realizará una introducción en la que se hará un repaso del 2020 y hablará de la estrategia para el 2021 de Ingram Micro, contaremos también con la presencia de IDC, se dará una visión de cuáles son las claves de la empresa del futuro, para que se analice un poco cuál ha sido el impacto que ha tenido el Covid-19 y cómo deben prepararse los clientes para afrontar el futuro".

También habrá lugar para las charlas de fabricantes como HP y Axis. Tampoco faltarán Microsoft, Xiaomi o ARUBA, así como el Doctor Mario Alonso Puig, experto en liderazgo profesional y personal. Ejemplo de ello, y tal y como se puede ver en la siguiente diapositiva, entre los participantes se encuentran:

ingram_micro_22070_20201014024447.png (600×400)

En lo que respecta al apartado del entretenimiento, se contará con la participación del músico Elvis Costello, así como también se llevarán a cabo otras actuaciones musicales, y también estará presente el humorista José Corbacho.

Durante la presentación, Jaime Soler, vicepresident and Country Chief Executive Ingram Micro Iberia, también hizo hincapié en la situación que estamos viviendo: "Desde el punto de vista de negocio soy optimista. Ha habido negocios que han crecido hasta multiplicarse por tres o por cuatro, como han sido las comunicaciones unificadas, se han disparados negocios como la virtualización, el cloud, todos los temas de seguridad y ciberseguridad. Son negocios nuevos, que no teníamos. Aquellos que necesitaban la presencialidad han sufrido más… La capacidad de adaptación siempre ha sido uno de los factores que ha destacado nuestro canal."

Si deseas saber un poco más acerca del evento visita el siguiente enlace: https://partner-eu.ingrammicro.com/oneexperience

FOTO PRINCIPAL.: Ingram Micro One Experience.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts