Fersay instala un nuevo córner en Burela

Con este establecimiento, asociado a Euronics y situado en la calle Pardo Bazán n.º 11 de Burela, en Lugo, ya son 47 los puntos que la firma tiene repartidos a lo largo de España y Portugal. En concreto, este local comercial dispone de 120 m2, en los que los visitantes podrán adquirir más de 150.000 soluciones Fersay, así como electrodomésticos y acceder a los servicios de reparación de la gama blanca y marrón.

15/10/2020

Con más de 20 años de historia y asociados a Euronics, podemos encontrar este establecimiento en la calle Pardo Bazán n.º 11. Llevando el negocio se encuentra Pablo Penas y su mujer, Ana Roca que aparte de ofrecer las más de 150.000 soluciones Fersay, tienen venta de electrodomésticos y reparación ...

Con más de 20 años de historia y asociados a Euronics, podemos encontrar este establecimiento en la calle Pardo Bazán n.º 11. Llevando el negocio se encuentra Pablo Penas y su mujer, Ana Roca que aparte de ofrecer las más de 150.000 soluciones Fersay, tienen venta de electrodomésticos y reparación de gama blanca y marrón. El local cuenta con 120 m2 y estratégicamente, está muy bien situado en la localidad.

Con este son 47 puntos Fersay repartidos por toda España y Portugal. Los puntos Fersay se van multiplicando y acompañado con la fuerte y potente campaña de publicidad que la firma está haciendo por todo el país, se intensifica su valor de marca a pasos agigantados.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo córner de Fersay en Burela.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts