Daikin: Los purificadores de aire, un imprescindible en tu hogar

Con estas cinco ventajas que ofrece la firma seguro que te replanteas incorporar un sistema de este tipo en tu vivienda. Por ejemplo, si eres alérgico con estos equipos mantendrás a raya los niveles de alérgenos y con Flash Streamer y los filtros HEPA, más del 99% de las partículas y bacterias serán eliminados, ofreciendo un espacio saludable y libre de contaminantes.

14/10/2020

Hacer un maratón de cine, conectarte un concierto en streaming o recuperar hobbies olvidados son solo algunos de los planes a los que hemos recurrido en este año tan atípico en el que hemos pasado más tiempo que nunca en casa. Los hogares españoles se han equipado con todo tipo ...

Hacer un maratón de cine, conectarte un concierto en streaming o recuperar hobbies olvidados son solo algunos de los planes a los que hemos recurrido en este año tan atípico en el que hemos pasado más tiempo que nunca en casa. Los hogares españoles se han equipado con todo tipo de gadgets claves para el confort y una de las cuestiones que ha adquirido mayor relevancia es la calidad del aire que respiramos en el interior.

Los purificadores de aire son clave en este sentido, pero ¿somos totalmente conscientes de todos los beneficios que nos pueden aportar? Para dar respuesta a esta cuestión los expertos de Daikin han elaborado una guía de las ventajas de estos sistemas pueden proporcionar en el día a día.

daikin_purificadores_aire_22062_20201013022225.png (600×400)

MC55W de Daikin.

1. Di adiós a los virus. Gracias a tecnologías como la Flash Streamer y a los filtros HEPA, estos sistemas descomponen las sustancias contaminantes del aire reduciendo la presencia de virus y bacterias en el ambiente. En concreto, los purificadores de aire pueden llegar a eliminar más de un 99% de las partículas de 0,3 μm, logrando un ambiente más saludable y beneficioso.

2. Mantén las alergias bajo control. Picor en los ojos, obstrucción nasal, estornudos, los síntomas que producen las alergias son muy variados y hacer frente a ellos durante todo el año afecta a nuestras rutinas. Los purificadores de aire actúan sobre las partículas causantes de las reacciones alérgicas, acabando con ellas y proporcionando espacio libre de alérgenos y sustancias nocivas.

3. Consigue un espacio libre de malos olores: los sistemas de purificación de aire son el mejor aliado para acabar con los olores de la cocina o del tabaco. Los filtros desodorizantes neutralizan las partículas que provocan que este tipo de olores se instalen en nuestros hogares, acabando con ellos y proporcionando un mayor bienestar.

4. Ahorra tiempo en la limpieza. Gracias a sus filtros, los purificadores de aire acaban con las partículas de polvo y los pelos que sueltan las mascotas, ayudando así a que la limpieza de casa sea mucho más rápida y no requiera tanto tiempo

5. Mejora tu rendimiento y descansa mejor. La calidad del aire que respiramos en casa afecta directamente a calidad del sueño y a nuestro rendimiento en diferentes actividades, por eso es fundamental contar con un aire limpio para estar siempre al 100%. Los purificadores de aire son clave en esta labor, ya que filtran, limpian y eliminan las impurezas del aire, proporcionando un ambiente más agradable y confortable.

En definitiva, estos sistemas se han convertido en un elemento clave a la hora de lograr un aire saludable, limpio y de calidad en nuestro hogar.

FOTO PRINCIPAL.: MCK55W de Daikin.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts