Lenovo ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise, un portátil ágil para entornos híbridos

Se trata de un dispositivo ligero dirigido a mejorar la experiencia en el entorno de trabajo híbrido. Chrome OS dispone de acceso a un amplio catálogo de aplicaciones que permiten adecuarse a las necesidades del usuario, tanto si estos realizan sus actividades desde casa como desde la oficina, asignándoles un perfil individual y cifrado en la nube, para que puedan alcanzar la máxima flexibilidad con independencia del lugar en el que se encuentren. Para facilitar la comunicación sin obstáculos cuenta con una cámara web de alta definición, dos altavoces estéreo y dos micrófonos.

14/10/2020

LenovoTM se complace en anunciar una nueva incorporación a su cartera de productos ThinkPad. El ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise es un portátil ligero, eficaz y que ofrece la fiabilidad y la durabilidad que se espera de un ThinkPad con la simplicidad basada en la nube de Google® Chrome Enterprise. ...

LenovoTM se complace en anunciar una nueva incorporación a su cartera de productos ThinkPad. El ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise es un portátil ligero, eficaz y que ofrece la fiabilidad y la durabilidad que se espera de un ThinkPad con la simplicidad basada en la nube de Google® Chrome Enterprise. Con un distinguido diseño en Abyss Blue, ofrece diversas posibilidades de productividad y creatividad gracias a su bisagra de Yoga de 360 grados.

Pensado para ofrecer a las empresas y a los trabajadores de primera línea características para mejorar la experiencia de usuario, el C13 Yoga cuenta con procesadores para portátiles AMD® RyzenTM 7 de hasta Serie 3700C optimizados para Chromebook, y puede configurarse con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y bisel estrecho. También dispone de un bolígrafo integrado opcional como método de entrada alternativo para realizar bocetos rápidamente o tomar notas con facilidad. Chrome Enterprise potencia aún más la flexibilidad al proporcionar a los usuarios finales acceso a las aplicaciones basadas en la nube y facilitar un rápido despliegue de los ITDM.

Resiliencia empresarial con Chrome Enterprise
Los responsables de la toma de decisiones en materia de TI pueden anticipar la modernización y ampliar su infraestructura tecnológica aprovechando la capacidad de gestión, seguridad y escalabilidad que ofrece Chrome OS. El ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise brinda productividad para misiones críticas que puede desplegarse con rapidez en el caso de los usuarios en remoto de forma sencilla y segura, ofreciendo así una mayor resiliencia empresarial. Chrome OS tiene acceso a un amplio conjunto de aplicaciones que satisfacen las necesidades de prácticamente todos los usuarios, ya sea de forma remota o desde la oficina, y ofrece planes de productividad de Google Workspace (anteriormente G Suite), como Google Meet para una colaboración efectiva en vídeo. A los usuarios se les asigna un perfil individual y cifrado en la nube que pueden "llevar" consigo, lo que permite una máxima flexibilidad. Por ejemplo, los usuarios podrían acceder a sus correos electrónicos en su smartphone Motorola® AndroidTM para luego iniciar sesión en un C13 Yoga Chromebook Enterprise y continuar donde lo dejaron.

lenovo_thinkpad_22061_20201013023435.png (600×400)

ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise de Lenovo.

ThinkPad C13 Yoga Chromebook
Con su elegante chasis de aluminio en tono Abyss Blue exclusivo de este ThinkPad, el C13 Yoga incluye funcionalidades para potenciar el rendimiento y la conectividad con una seguridad mejorada, a la vez que mantiene la portabilidad necesaria para el trabajo de hoy en día, desde cualquier lugar del mundo. He aquí algunas de las funcionalidades:

  • Procesadores para portátiles AMD RyzenTM 7 hasta Serie 3700C.
  • Chrome OS (con la actualización Chrome Enterprise).
  • Pantallas de 13,3 pulgadas FHD IPS o táctiles con biseles estrechos.
  • Menos de 1,5 kg de peso y 15,5 mm de grosor.
  • Cámara web con obturador de privacidad y lector táctil de huellas dactilares opcional.
  • Cámara opcional con enfoque invertido para hacer fotos allá donde vayas.
  • Bolígrafo integrado opcional.
  • 2 x USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y 2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A con un puerto HDMI 2.0.
  • LAN inalámbrica Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

La colaboración en video es la nueva norma
No hace mucho tiempo, la mayoría de las reuniones eran por audio, posiblemente a causa de la tecnología heredada de los sistemas de telefonía solo de voz e incluso de esa sensación de verse terrible en vídeo. Sin embargo, el año 2020 ha puesto de relieve la importancia de maximizar la implicación de los empleados y fomentar mejores sinergias como consecuencia de los desafíos del trabajo a distancia. Así, la colaboración en vídeo se ha convertido en un método principal de comunicaciones y, como resultado, la tecnología de audio y vídeo en los dispositivos y sistemas de salas de reuniones es más importante que nunca. Al adoptar horarios de trabajo flexibles adaptados al hogar y la oficina, es fundamental equipar tanto a los empleados en remoto como a los espacios físicos de reunión con soluciones modernizadas que faciliten interacciones más naturales entre las personas y los dispositivos.

lenovo_thinkpad_22061_20201013023444.png (600×400)

ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise de Lenovo.

El ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise incluye una cámara web de alta definición, dos altavoces estéreo y dos micrófonos para mejorar la colaboración a distancia. Los espacios de oficina también tendrán que superar obstáculos para lograr conferencias efectivas. Por ejemplo, Google y Lenovo anunciaron recientemente los kits para sala de reuniones Google Meet Series One, que proporcionan capacidades de IA y aprendizaje automático con una excelente tecnología de cancelación de ruido TrueVoiceTM. Equipar los espacios de oficina con soluciones de colaboración en vídeo fáciles de desplegar y utilizar, y proporcionar a los trabajadores a distancia la tecnología adecuada es un paso importante para ofrecer una video colaboración sin esfuerzo, intuitiva e inmersiva para empoderar a las personas, allá donde se encuentren. En este blog profundizamos sobre la colaboración inteligente y nuestra alianza con Google.

"Los últimos meses han puesto tristemente de relieve la necesidad fundamental de que los usuarios tengan acceso a una tecnología que les permita comunicarse y colaborar de manera eficiente -afirmó Jerry Paradise, vicepresidente de la cartera comercial del Grupo de PC y dispositivos inteligentes de Lenovo. Llevar al mercado las soluciones de Lenovo desarrolladas en torno a los innovadores ecosistemas de Google Chrome y Google Cloud es un paso importante para proporcionar a los clientes ofertas flexibles, ágiles y manejables que garanticen la resiliencia de los negocios en los nuevos entornos de trabajo híbridos".

FOTO PRINCIPAL.: ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise de Lenovo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts