HP Impulsa: todo lo que necesitas para teletrabajar desde casa

Con el objetivo de ayudar a todos los clientes, desde grandes empresas a pymes, pasando por autónomos, HP pone en marcha su programa HP Impulsa. Con él, la compañía va a dar respuesta a todas las necesidades y desafíos que puedan tener sus usuarios ante el nuevo entorno que se abre en la era post-Covid-19.

23/10/2020

(function(r,d,u) { var s = d.createElement(r); s.async = true; s.setAttribute('data-cfasync', false); u += '&cb=' + Date.now() + Math.random(); ...

Ya no es noticia que el Covid-19 lo haya cambiado todo. El mundo en el que vivíamos a principios de año no es el mismo en el que vivimos ahora. Toca adaptarnos a las nuevas situaciones y a los cambios que ha traído consigo esta pandemia, tanto a nivel personal como profesional. En este nuevo mundo, gran parte de las empresas apuestan por el teletrabajo. Lo que antes eran espacios improvisados en las casas de los trabajadores, ahora se han convertido en áreas permanentes en las que el trabajador tiene que sentirse cómodo.

Ante esta situación, las empresas necesitan contar con marcas que estén allí en todo momento. Sin duda, una gran apuesta para ayudarnos en estos momentos de cambio y de incertidumbre es el programa HP Impulsa. A través de él, la compañía vertebra una oferta de paquetes que incluyen dispositivos, pero también servicios, además de soporte orientado a facilitar la administración del entorno laboral en remoto. Es decir, a través de HP Impulsa se puede gestionar todo el material tecnológico que se necesita para trabajar a la par que gestionar su seguridad y mantenimiento.

En todo momento y en todo lugar

Para HP, tres son los momentos clave del teletrabajo. Por ello, el programa HP Impulsa ofrece cobertura y servicios en todos y cada uno de estos momentos, siendo el mejor compañero en el viaje del teletrabajo.

El primero momento de gran importancia es el de configuración y aprovisionamiento de los equipos. Gracias a los Servicios de Configuración de fábrica y Aprovisionamiento en remoto, los trabajadores contarán con el equipo listo para empezar a trabajar. En HP tendrán en cuenta con antelación las necesidades, desde dispositivos a sistema de comunicación, para que los trabajadores en remoto y los presenciales puedan realizar su trabajo de la manera más cómoda y segura.

La protección es el segundo de los aspectos clave del teletrabajo. Por ello, la compañía, a través de su Servicio de Seguridad Proactiva, ofrece una solución de protección multicapa administrada para puntos de conexión que permite a los empleados luchar contra las amenazas cibernéticas sin que eso afecte a su productividad. A través de este servicio, se monitoriza en tiempo real la actividad del usuario, proporcionando información operativa y de amenazas actualizada gracias a HP TechPulse, capaz de identificar y aislar potenciales riesgos y anticipar una repuesta por parte de expertos en seguridad. Esta capacidad, que es transparente de cara a los usuarios finales, es esencial para mantener seguros a todos los empleados.

stronghp-impulsa-ofrece-todo-lo-que-necesitas-para-teletrabajar-desd

Finalmente, el control y soporte proactivo del equipo en remoto y el apoyo constante del departamento de TI es indispensable para estar preparado ante cualquier posible adversidad que tenga el usuario. Así, a través del Servicio de Asistencia a personal de TI, disponible a cualquier hora y día en más de 60 países y 20 idiomas, se podrá planificar y administrar todas las necesidades de soporte IT que se necesiten. Asimismo, el Servicio controlará que tanto software como hardware funcione correctamente. En caso de que haya alguna incidencia, se realizará en remoto un diagnóstico y, en caso de que se necesitara alguna reparación, se gestionaría la recogida y devolución del equipo, en cualquier parte, manteniendo siempre todas las normas de seguridad anti-Covid-19.

Personalización

En HP son conscientes de que cada organización es un mundo, por ello HP Impulsa ofrece a las empresas todas las herramientas que necesitan para ayudar a sus empleados remotos a conseguir los objetivos. HP lo hace adaptándose a las necesidades que tiene cada empresa en cada momento. Asimismo, los packs parten desde los 40 euros mensuales y las opciones de pago mensuales incluyen un pago diferido de tres meses que ofrecen una mayor flexibilidad. Todo, con un objetivo claro: mejorar la productividad y la eficacia de los trabajadores, adaptándose a las nuevas circunstancias y sin poner en riesgo a nadie.

Si quieres saber más acerca de HP Impulsa, no dudes en pasarte por su página web: hp.es/impulsa

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts