Whirlpool lanza NaturalDry, un nuevo sistema de secado a base de aire natural

Gracias a este novedoso mecanismo, el lavavajillas abre de forma automática su puerta para que entre el aire natural y contribuir a un rápido secado. De este modo, se gana en eficiencia, ya que se proporciona un ahorro en el consumo de energía del electrodoméstico.

02/10/2020

Obtener unos resultados perfectos en el lavavajillas, no solamente implica una vajilla limpia y brillante. El electrodoméstico también debe asegurar un rendimiento de secado óptimo. Con este objetivo, Whirlpool suma el nuevo sistema de secado NaturalDry al excepcional rendimiento de limpieza de sus lavavajillas, un nuevo método de secado que ...

Obtener unos resultados perfectos en el lavavajillas, no solamente implica una vajilla limpia y brillante. El electrodoméstico también debe asegurar un rendimiento de secado óptimo. Con este objetivo, Whirlpool suma el nuevo sistema de secado NaturalDry al excepcional rendimiento de limpieza de sus lavavajillas, un nuevo método de secado que asegura la máxima eficiencia1.

Gracias al nuevo sistema NaturalDry, lavar los platos es incluso más fácil. Una vez finalizado el ciclo de lavado, NaturalDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos diez centímetros para permitir la entrada de aire natural y, así, mejorar y acelerar el proceso de secado. Este sistema aumenta la eficiencia de secado del lavavajillas hasta un 45% y ofrece una mejor eficiencia energética del electrodoméstico, ya que puede reducir el consumo de energía hasta un 15%.

Para aumentar la seguridad y garantizar que el aire caliente y húmedo no cause ningún desperfecto en el mobiliario, la puerta del lavavajillas solamente se abre cuando la temperatura del interior se ha reducido significativamente. El mecanismo de la puerta ha sido diseñado para que esta se abra suave y lentamente.

whirlpool_lanza_naturaldry_22020_20201001105501.png (600×400)

Whirlpool presenta NaturalDry, el nuevo sistema de secado con aire natural.

Este nuevo sistema incrementa la eficiencia excepcional de los lavavajillas Whirlpool, los cuales utilizan la tecnología 6th Sense para ofrecer un equilibrio óptimo entre rendimiento y eficiencia. Gracias a sus sensores inteligentes, el ciclo de lavado y la presión de agua se adaptan automáticamente al nivel de suciedad para obtener unos resultados perfectos, ahorrando hasta un 50% de tiempo y agua.

Además, NaturalDry añade el mejor poder de secado a la experiencia de lavado que proporciona el sistema PowerClean. Actualmente disponible en la mayoría de modelos de la gama de lavavajillas, PowerClean garantiza un poder de limpieza adicional sin necesidad de prelavar la vajilla a mano. Utiliza 28 inyectores de agua traseros, un 30% más potentes, diseñados para lograr la máxima cobertura en el interior, eliminando la suciedad más incrustada.

1 Disponible en el modelo WFC 3C26 P X.

FOTO PRINCIPAL.: Whirlpool presenta NaturalDry, el nuevo sistema de secado con aire natural.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts