Lenovo desarrolla para gamers el teléfono Legion Phone Duel

Es un producto bastante revolucionario. Toda la parte de inmersión del jugador está desarrollada al máximo por la parte táctil y auditiva.

02/10/2020

Lenovo organizó en Madrid este jueves un evento para dar a conocer su Legion Phone Duel. Primero, Fabio Capocchi, Product Director & Operations Manager, señaló que es importante desarrollar los productos de acuerdo con las necesidades del usuario final, tanto por dentro como por fuera, en potencia y en diseño. En ...

Lenovo organizó en Madrid este jueves un evento para dar a conocer su Legion Phone Duel. Primero, Fabio Capocchi, Product Director & Operations Manager, señaló que es importante desarrollar los productos de acuerdo con las necesidades del usuario final, tanto por dentro como por fuera, en potencia y en diseño.

En Legion ponen foco en rendimiento total, en la pantalla, en la duración de la batería, en el diseño y en el teclado. Se ha mejorado claramente el diseño con las últimas novedades de portátiles gaming como los Legion 7. Con el teclado, "Lenovo tiene una experiencia increíble con el ThinkPad. El usuario de gaming necesita algo más que el usuario comercial. Legion Truestrike son teclas más grandes, que conllevan una inmersión total del juego", dijo. Lenovo ha creado Legion Coldfront 2.0, que mejora hasta en un 30% la gestión de la temperatura con respecto al pasado. Se han puesto seis sensores para la gestión de la temperatura.

El producto nuevo que va a introducir Lenovo es el Legion Phone Duel, pensado en los gamers. "Es un producto bastante revolucionario. Toda la parte de inmersión del jugador está desarrollada al máximo por la parte táctil y auditiva", expuso Capocchi. Es un dispositivo pensado para jugadores, pero desarrollado con jugadores. Tiene un software desarrollado en vertical y en horizontal. El objetivo es tener la mejor visualización posible. La parte revolucionaria es el diseño interno. "Necesitamos un equilibrio perfecto, porque el jugón quiere un equilibrio perfecto. Hemos puesto dos baterías de 2.500 cada una", especificó. Tiene dos conectores de carga (se puede utilizar sólo uno para cargar las dos baterías), por lo que se puede cargar el 100% de las dos baterías en 30 minutos. El 50%, en diez minutos.

lenovo-desarrolla-para-gamers-el-telefono-legion-phone-duel

El gamer no sólo quiere jugar, sino vivir dentro del juego. Por eso, Lenovo ha puesto mucha tecnología en este producto. La pantalla es una AMOLED de 6,65 pulgadas. En la parte frontal, hay dos altavoces de gran capacidad. Su joystick virtual y sus dos botones de disparo ultrasónico están integrados, y los dos motores de vibración multidimensional proporcionan un feedback de lo más real para una mayor inmersión en el juego. Capocchi demostró la calidad de las cámaras y de la doble vista. Asimismo, incorpora conexiones para poder conectarlo a un monitor, a un ratón y a un teclado. Hay un Assistant para poner los videojuegos. El Phone Duel saldrá este mismo jueves al mercado en dos colores, azul y negro, y en dos configuraciones, 12 GB/256 GB y 16 GB/512 GB.

La pantalla tiene certificación Gorilla Glass. Se ha creado en aluminio para una mayor resistencia. Asimismo, posee un diseño dirigido a una mayor resistencia ante caídas. No sale como Motorola porque este teléfono posee unas características muy específicas y habla directamente al gamer.

lenovo-desarrolla-para-gamers-el-telefono-legion-phone-duel

Principales funcionalidades

• Área óptima de motor lineal

• Baterías dobles y carga turbo dual, con puerto de carga lateral

• Sistema de refrigeración flotante líquida dual para ventilación de las baterías

• El primer procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 Plus del mundo

• Dos teclas superiores frontales ultrasónicas

• Control de detección de movimiento 4D

• Latencia táctil de 33 ms con una velocidad de muestreo táctil de 240Hz

• Tiempo de respuesta de 1 ms y tasa de refresco de 144Hz

• Pantalla FHD AMOLED con Dolby Vision™

• Dos altavoces frontales con 3 veces más potencia que los altavoces estéreo tradicionales con Dirac Audio

• Iluminación LED personalizable

• Modo de juego en interfaz horizontal (keymapping del teclado y del ratón habilitado)

• Plataforma de gestión de juegos específica (Legion Realm) y asistente (Legion Assistant)ç

lenovo-desarrolla-para-gamers-el-telefono-legion-phone-duel

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts