Bosch Termotecnia: Antonio Barrón, nuevo jefe de Ventas Centro-Sur para Calefacción y Aire Acondicionado Comercial

Barrón, que cuenta con un gran bagaje profesional en la división perteneciente al Grupo Bosch, lleva desde septiembre liderando e impulsando las gamas de producto para el sector comercial e industrial en Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura, Levante, Andalucía y Canarias. En esta nueva etapa, continuará desarrollando la estrategia de negocio y la gestión de su equipo comercial a nivel nacional.

01/10/2020

Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, promociona a Antonio Barrón como jefe de Ventas de la Zona Centro-Sur para las gamas de Calefacción y Aire Acondicionado del sector Comercial e Industrial. Así, desde septiembre, se encarga de liderar e impulsar las gamas de producto del área comercial en Madrid, ...

Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, promociona a Antonio Barrón como jefe de Ventas de la Zona Centro-Sur para las gamas de Calefacción y Aire Acondicionado del sector Comercial e Industrial. Así, desde septiembre, se encarga de liderar e impulsar las gamas de producto del área comercial en Madrid, Castilla - La Mancha, Extremadura, Levante, Andalucía y Canarias.

De esta forma, tras un año especial derivado de la situación generada por la expansión de la Covid-19, su misión será continuar con el desarrollo de la estrategia del negocio y gestionar su equipo comercial en España para acompañar la recuperación de la actividad en el mercado, que poco a poco va retomando su comportamiento normal.

Tras más de 6 años de desempeño profesional en la división de Termotecnia España, el nuevo jefe de ventas vincula su experiencia principalmente al área de la climatización y de las energías renovables en empresas de este sector. Ingeniero superior industrial por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), comenzó su relación laboral con el Grupo Bosch en España trabajando en el Departamento de Formación y Soporte técnico, y desde abril de 2016 desempeñó el cargo de jefe de producto de Aire Acondicionado y Bombas de Calor multitarea con responsabilidad para España y Portugal reforzando el posicionamiento de Bosch en estos segmentos.

Ahora, se suma a los esfuerzos del Grupo Bosch para ofrecer sistemas integrados para el sector comercial e industrial con las últimas tecnologías, que contribuyan a una mayor eficiencia y a la reducción de emisiones contaminantes con el fin de combatir el cambio climático. En concreto, el área Comercial-Industrial de Bosch Termotecnia sigue apostando por la eficiencia y la innovación en sus últimas soluciones de alto rendimiento HVAC que se pueden adaptar a las necesidades de cada edificio: sistemas de calefacción y a.c.s, energía solar térmica, aire acondicionado comercial y sistemas VRF.

En este sentido, Barrón afirma que "impulsar esta línea de negocio en una de las compañías referentes en el sector a nivel mundial, es para mí un orgullo y un reto al mismo tiempo. Espero que mi experiencia pueda ayudar a fortalecer el posicionamiento de las gamas de calefacción y aire acondicionado comercial que maximiza la eficiencia y aporta confort de manera eficiente para diferente tipología de edificios y proyectos".

FOTO PRINCIPAL.: Antonio Barrón, nuevo jefe de Ventas de la Zona Centro-Sur para las gamas de Calefacción y Aire Acondicionado del sector Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts