Fersay intensifica su campaña publicitaria a nivel nacional

La firma referente del sur de Europa en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar refuerza su plan de marketing en España. Autobuses, vallas, spot en cines, periódicos, taxis serigrafiados, cuñas de radio, mascarillas, parasoles personalizados, patrocinios deportivos e inscripciones a asociaciones importantes son algunos de los medios elegidos por la compañía para continuar potenciando la marca.

01/10/2020

Fersay, la marca especialista del sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, intensifica su plan de marketing por todo el país. Durante los meses de septiembre a diciembre, la compañía estará presente en distintos soportes publicitarios: autobuses, vallas, spot en cines, periódicos, taxis ...

Fersay, la marca especialista del sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, intensifica su plan de marketing por todo el país.

Durante los meses de septiembre a diciembre, la compañía estará presente en distintos soportes publicitarios: autobuses, vallas, spot en cines, periódicos, taxis serigrafiados, cuñas de radio, mascarillas y parasoles personalizados, patrocinios deportivos, inscripciones a asociaciones importantes, monopostes indicativos…etc.

En los últimos meses, el área de marketing de Fersay ha estudiado detenidamente toda la geografía nacional para elegir en cada zona el medio con mayor audiencia.

Esta gran acción publicitaria cuenta con un doble objetivo. El primero de ellos está dirigido a potenciar la marca hacia cliente final, dando a conocer la amplia oferta de productos de la marca Fersay y su excelente servicio que está ahora mismo valorado en un 4,73 sobre 5 en Trusted Shop entre 2650 opiniones depositadas.

En segundo término, Fersay busca dar apoyo y soporte a todos sus aliados repartidos por todo el país. De hecho, muchas de estas acciones han sido coordinadas con sus clientes.

Fiel a su política de hacer marca, la firma continuará lanzando estas campañas masivas e invirtiendo todo lo posible, para que el consumidor piense en Fersay como el referente de los repuestos en España.

FOTO PRINCIPAL.: Fuerte campaña de publicidad de Fersay por toda España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts