Benefíciate del ahorro en detergente con las lavadoras Beko AutoDose

Este sistema se encarga de elegir la cantidad necesaria de detergente en función de la carga y el programa de lavado. De este modo, el usuario no tendrá que estar pendiente de rellenar el depósito de su lavadora durante un mes. Un indicador avisará cuando este se encuentre vacío. La lavadora WQP 10747 XSW D incorpora este innovador mecanismo para reducir el consumo de agua, energía y detergente, fomentando así el ahorro. Además, también dispone de la tecnología SteamCureTM, que permite ablandar las manchas de la ropa con vapor, reduciendo las arrugas y eliminando el 99,9% de alérgenos.

24/09/2020

Despreocúpate del detergente y el suavizante de la colada en tu día a día. A partir de ahora solamente los utilizarás una vez al mes. Beko, compañía especializada en soluciones inteligentes para el hogar, ofrece la solución AutoDose: un sistema de dosificación automática de detergente que es garantía de máxima ...

Despreocúpate del detergente y el suavizante de la colada en tu día a día. A partir de ahora solamente los utilizarás una vez al mes. Beko, compañía especializada en soluciones inteligentes para el hogar, ofrece la solución AutoDose: un sistema de dosificación automática de detergente que es garantía de máxima comodidad y eficiencia. Esta innovación dosifica la cantidad óptima de detergente para cada lavado teniendo en cuenta las particularidades de cada programa (carga, tejidos y el grado de suciedad).

La lavadora WQP 10747 XSW D -premiada por ser el Producto del Año 2020 en la categoría `Innovación´- incorpora la solución AutoDose. Entre los beneficios cabe destacar el ahorro de detergente, agua y energía en cada colada y el cuidado de las prendas gracias al proceso de dosificación. Es decir, AutoDose identifica la carga y el programa y escoge la cantidad idónea de detergente para el lavado, sin excesos de espuma y jabón que pueden ser perjudiciales. Por ello, dicha tecnología mejora el cuidado de las prendas.

Además, simplifica el día a día de los usuarios reduciendo el tiempo dedicado a lavar y elimina la preocupación de rellenar el cajetín durante todo un mes. Para ello lleva incorporado un indicador que avisa cuándo es necesario rellenarlo.

beneficiate_ahorro_detergente_21982_20200923054942.png (600×400)

WQP 10747 XSW D de Beko.

La lavadora WQP 10747 XSW D también incorpora la tecnología SteamCureTM: una solución que aplica un tratamiento completo para antes y después del lavado; previamente aplica vapor a la mancha para ablandar la suciedad, haciéndola más fácil de eliminar y reduce las arrugas para que no sea necesario el planchado. Para ser más preciso, SteamCure elimina el 99,9% de alérgenos, 97,8% de bacterias y hongos y dispone del certificado de UK Allergy.

La tecnología AquaTech, innovación y rendimiento
La lavadora WQP 10747 XSW D con la tecnología AquaTech® es sinónimo de rendimiento. Esta tecnología reemplaza los movimientos del tambor por la acción del agua consiguiendo un ahorro de hasta un 50% en tiempo y un 50% más en el cuidado de las prendas en comparación con los programas convencionales. Asimismo, tiene una capacidad de hasta 10kg que resulta ideal para las familias y permite hacer grandes coladas, sin que ello reste calidad de los lavados.


FOTO PRINCIPAL.: Depósito de detergente de WQP 10747 XSW D de Beko.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts