Midea Active y Midea Explore: dos frigoríficos eficientes para tu hogar

Ambos modelos cuentan con un dispensador de hielo externo y están equipados con Infinite Inverter, que les proporciona un ahorro energético de hasta un 20%. Además, gracias a la tecnología Super Cool & Freeze los alimentos conservarán toda su frescura.

21/09/2020

Midea, la marca Nº1 del mundo en fabricación de electrodomésticos*, presenta los frigoríficos Side By Side ideales para tu hogar: Midea Active y Midea Explore. Estos modelos destacan por, entre otras cosas, disponer de un dispensador de hielo externo. El modelo Midea Active es la opción más eficiente, con una clasificación ...

Midea, la marca Nº1 del mundo en fabricación de electrodomésticos*, presenta los frigoríficos Side By Side ideales para tu hogar: Midea Active y Midea Explore. Estos modelos destacan por, entre otras cosas, disponer de un dispensador de hielo externo.

El modelo Midea Active es la opción más eficiente, con una clasificación energética A+++, así como por una serie de innovaciones que hacen posible el alcance de los más altos estándares en ahorro energético. Una de las tecnologías más destacadas es Infinite Inverter, que ofrece un ahorro energético de hasta un 20%, así como una reducción del nivel sonoro y un incremento de la durabilidad del frigorífico. La tecnología Super Cool & Freeze, además de seguir incrementando la eficiencia del aparato, proporciona la mejor conservación para tus alimentos. Y, por último, el modo Vacaciones, diseñado para evitar el consumo innecesario durante nuestra ausencia mediante el apagado de la zona de refrigeración.

Por otro lado, el modelo Midea Explore, con una clasificación energética A++, destaca por incorporar una pequeña ventana en la puerta que permite la extracción de bebidas refrigeradas sin necesidad de abrir el frigorífico. Además, igual que el modelo anterior, integra la tecnología Infinite Inverter y la tecnología Super Cool & Freeze, a las que se suma el sistema Moist Crisper, el cual permite el diseño de temperatura específico para la mejor conservación de los alimentos y un filtro antibacterias, que integra la tecnología de esterilización de platino.

midea_active_midea_21958_20200920013010.png (600×400)

Midea Active.

Midea de la mano de Frigicoll
Midea es el fabricante Nº1 del mundo en fabricación de electrodomésticos* y la marca Nº1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire**, ganándose reconocimientos tan destacables como el de formar parte del Top 500 de Forbes. Con el fin de brindar siempre la máxima satisfacción al cliente, Midea cuenta con una gran capacidad de producción, una continua inversión en innovación y unos estándares de excelencia únicos.

El gigante asiático cuenta con un fuerte aliado para la distribución de su amplio portfolio tanto de climatización como de electrodomésticos en España, Frigicoll. Compañía con una larga trayectoria como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales como son el de los electrodomésticos, la climatización, la hostelería y la refrigeración, y el transporte refrigerado. Frigicoll cuenta con más de 450 empleados y 15 centros de trabajo repartidos por todo el territorio nacional.

*Fuente: Euromonitor Internacional Limited; electrodomésticos de consumo 20ed, para la definición de la categoría de electrodomésticos de consumo que incluye la producción de lavavajillas / electrodomésticos de refrigeración / electrodomésticos de lavado / electrodomésticos grandes de cocción / microondas / aires acondicionados, volumen del fabricante en unidades, datos de 2019

**Fuente: Euromonitor Internacional Limited; electrodomésticos de consumo 20ed, para la definición de la categoría de grandes electrodomésticos, volumen del fabricante en unidades, datos del 2019.

FOTO PRINCIPAL.: Midea Explore.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts