Like a Bosch, la nueva campaña publicitaria de Bosch

Bosch mostró en un encuentro online, cómo será la nueva campaña que será presentada en televisión, radio y redes sociales. Bajo el #LikeABosch, quieren difundir un mensaje de vida sana y protección al medio ambiente.

16/09/2020

La marca de electrodomésticos, Bosch, presentó vía online su nueva campaña de comunicación y de marketing. Junto al eslogan, Like a Bosch, se conoció cómo son los nuevos anuncios publicitarios, tanto en inglés y en español. También se expuso, qué herramientas digitales serán utilizadas para alcanzar a un mayor público ...

La marca de electrodomésticos, Bosch, presentó vía online su nueva campaña de comunicación y de marketing. Junto al eslogan, Like a Bosch, se conoció cómo son los nuevos anuncios publicitarios, tanto en inglés y en español. También se expuso, qué herramientas digitales serán utilizadas para alcanzar a un mayor público y de esta manera, ampliar el ratio de futuros clientes.

Javier González, Jefe de marca de Bosch Electrodomésticos, fue el encargado de presentar y dirigir el encuentro online. ¨El objetivo de Bosch es llegar a todas las casas de España, con nuestra nueva campaña publicitaria¨, afirmó González y recalcó que, ¨aunque han pasado los años, todos los anuncios que se han creado desde Bosch, siguen en la mente de la población. Nuestro gancho, es la música que usamos¨.

En palabras de Raquel Sanromán, Trade Manager de Bosch Electrodomésticos, ¨la nueva campaña no es solo publicidad, es también un nuevo concepto de comunicación y de marketing, basado en la frase, Live a like a Bosch¨, argumentó y describió que los nuevos anuncios que se podrán ver esta misma noche son, ¨frescos y novedosos¨. ¨Queremos presentar la tecnología de una manera divertida y que dirija al cliente, al camino de facilitar el uso de los electrodomésticos en su hogar ̈, aseguró.

¨Control del vapor, para preservar las vitaminas o la estigmación de la temperatura óptima del aceite¨, describió González, algunas de las múltiples ventajas que tienen los electrodomésticos de Bosch y Sanromán recordó que, ¨es muy importante el ahorro de energía, para conseguir una sostenibilidad en el hogar, al igual que la desaparición de los cables. Queremos conseguir una seguridad real de toda la familia¨.

like-a-bosch-la-nueva-campana-publicitaria-de-bosch

La campaña publicitaria de Bosch se caracteriza porque ¨podrás escuchar más de 30 veces la palabra Bosch en el anuncio. El espectador no se dará cuenta, de cuántas veces escuchó la palabra, por la música y el dinamismo¨, explicó Sanromán. El anuncio se verá en todos los medios de comunicación tanto tradicionales como digitales. En el spot, el espectador conocerá cuáles son los electrodomésticos nuevos y ¨los beneficios que tiene la tecnología de Bosch en el hogar¨, matizó Sanromán.

¨En las redes sociales, el usuario con #LikeABosch podrá jugar en Tik Tok, hacer boomerangs y vídeos cortos¨, añadió Sanromán, en relación a cómo las nuevas generaciones pueden conocer también qué es Bosch, a través de sus móviles y apps. ¨Todos los integrantes de la familia, pueden controlar mediante la app de Bosch, los electrodomésticos del hogar¨, recoró González y hizo hincapié en que, ¨es una manera de integrar a todas las generaciones en el control del hogar¨.

Durante la presentación virtual, Augusto Río Barredo, Director de Ventas de Bosch Electrodomésticos, felicitó a todos los propietarios que, ¨estén abiertos, cerrados o a los que siguen manteniendo su negocio gracias a las tecnologías. Les agradecemos desde Bosch, todo el esfuerzo que están haciendo. Pronto saldremos adelante¨.

González anunció que seguirá, ¨Bosch siendo cliente y patrocinador del programa Masterchef. Esta noche, con la inauguración de la nueva temporada, se podrá ver el nuevo anuncio¨. Pepe Rodríguez, Cocinero y juez en Masterchef España, participó en el encuentro y confirmó que ¨desde Masterchef España, estamos muy contentos de seguir patrocinados, por Bosch. La firma Bosch es sinónimo de calidad en la cocina¨-

like-a-bosch-la-nueva-campana-publicitaria-de-bosch

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts