BISSELL eleva la aspiración a otro nivel con sus dispositivos de limpieza eficiente

La firma, con más de 140 años de experiencia, destaca el modelo CrossWave® Cordless Max, capaz de aspirar, fregar y secar hasta 100 m2 de pisos y alfombras, sin preocuparse de que existan bordes, ya que dispone de una ciclo de autolimpieza automático y un rodillo de cepillos de múltiples superficies XL. A su robot SpinWave® no hay quien lo pare, aspira la suciedad y puede secar gracias a sus potentes discos giratorios. Tampoco nos podemos olvidar de BISSELL® Vac & Steam, un dispositivo dos en 1 de limpieza a vapor, que se encarga de eliminar hasta un 99,9 % de los gérmenes y bacterias presentes en el hogar. Con sus soluciones de limpieza dispondrás de más tiempo libre, mientras tu casa estará resplandeciente. Todas estas novedades han sido presentadas en IFA 2020.

14/09/2020

BISSELL, firma especializada en el mercado de cuidado de suelos en los Estados Unidos que existe desde hace más de 140 años, presentó sus últimas innovaciones de productos en la feria tecnológica de IFA 2020 en Berlín. Entre sus productos destacados mostró el galardonado CrossWave® Cordless Max aspira, friega y ...

BISSELL, firma especializada en el mercado de cuidado de suelos en los Estados Unidos que existe desde hace más de 140 años, presentó sus últimas innovaciones de productos en la feria tecnológica de IFA 2020 en Berlín. Entre sus productos destacados mostró el galardonado CrossWave® Cordless Max aspira, friega y seca hasta 100 metros cuadrados de pisos duros y alfombras de área en una sola pasada, con la libertad de la tecnología inalámbrica y con una batería ininterrumpida de hasta 30 minutos. Para una máxima comodidad y mejores resultados, la próxima generación de CrossWave® Cordless ofrece un ciclo de autolimpieza automático con solo tocar un botón y un rodillo de cepillo de múltiples superficies XL para un mejor alcance de los bordes. Con el desarrollo generalizado de la categoría de limpiadores en húmedo y seco, así como con la creciente demanda de dispositivos inalámbricos, ha llegado el momento de revolucionar la tecnología de la familia CrossWave.

"Todas las capacidades de limpieza multifuncional ahora se combinan con la libertad que brinda un dispositivo inalámbrico, que ofrece resultados excepcionales sin que el cable de alimentación se interponga", explicó Gerardo Montoiro, gerente de BISSELL España. "Ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza semanal o en caso de suciedad gruesa o líquida a medida que ocurren", matizó.
Además, BISSELL presentó el robot SpinWave® que limpia activamente o aspira potentemente. Con su primer limpiador robótico húmedo y seco con almohadillas suaves giratorias, el especialista en cuidado de suelos define nuevos estándares en el segmento húmedo y seco más allá de la familia de productos CrossWave®.

Con este limpiador robótico, el experto en limpieza de suelos amplía su cartera de productos en seco y húmedo más allá de la familia de productos CrossWave® a una gama única en el mercado de la limpieza de suelos. Con un tanque de seco y húmedo intercambiable, el robot SpinWave® no solo puede aspirar poderosamente la suciedad y los escombros en pisos y alfombras, sino también secar. Gracias a sus potentes discos giratorios para una limpieza profunda, este robot limpiador es adecuado incluso para los suelos duros más sensibles e incluso para las manchas más difíciles. Con una tecnología de giroscopio, el dispositivo navega estructurado a través de la habitación, aborda la suciedad persistente varias veces en el modo puntual y detecta y evita alfombras en el modo de limpieza en húmedo. Gracias a su ahorro de energía logra resultados brillantes en más de 55 metros cuadrados con un tanque de agua lleno y, por lo tanto, se hace cargo de una de las tareas domésticas más impopulares y que requieren más tiempo por sí solo. El robot SpinWave® también se puede controlar y programar a través de su aplicación para que pueda disfrutar de su hogar limpio al máximo cuando regrese, con el robot acoplado de manera segura en su estación de acoplamiento.

En la misma gama de Wet & Dry, se ha renovado el modelo de aspiradora inalámbrica BISSELL® MultiReach Active 21V. Mientras que el BISSELL® ICON 25V como producto más premium todavía encabeza la gama de aspiradoras inalámbricas con motor en la mano, la BISSELL® MultiReach Active 21V es el dispositivo inalámbrico más versátil y ligero. El aspirador destaca por un exclusivo cepillo-rodillo motorizado sin enredos, sin envoltura para el cabello y con luz LED en el pie. El dispositivo 2 en 1 se puede convertir fácilmente en un limpiador de mano para una fácil limpieza del piso al techo. Con el tanque de suciedad Easy EmptyTM y la tecnología Clean Slide se consigue una experiencia de vaciado más limpia del depósito de polvo. "Este dispositivo responde a la petición por parte del consumidor de un dispositivo inalámbrico asequible con motor en la mano y está disponible como MultiReach Active Pet 21V, especialmente diseñado para hogares con mascotas", explicó Montoiro.

Asimismo, también se han presentado dispositivos especialistas en limpieza a vapor como el BISSELL® Vac & Steam, una 2 en 1 que ahorra tiempo y que puede aspirar y limpiar con vapor pisos duros sellados simultáneamente. Mientras que el vapor sobrecalentado y la almohadilla de microfibra aflojan la suciedad seca, la potente aspiradora absorbe cualquier suciedad. Ambas funciones de limpieza se pueden utilizar individualmente o conjuntas, y la función de vapor elimina de forma natural hasta el 99,9 % de todos los gérmenes y bacterias comunes del hogar sin el uso de productos químicos agresivos.

bissell_eleva_aspiracion_21924_20200911022120.png (600×400)

BISSELL® Vac & Steam.

Desde la empresa, además han mostrado el BISSELL® SpotClean Pro simplemente aspira y limpia cualquier mancha, ya sea cacao o vino tinto en el sofá, o zapatos embarrados, simplemente la elimina. Utilizado junto con la fórmula de limpieza Oxygen Boost, elimina incluso la suciedad y los olores más rebeldes. Y, el BISSELL® HydroWaveTM, el dispositivo de alfombras ultraligera, atrapa más alérgenos y bacterias que una aspiradora sola. El rodillo de cepillo motorizado XL con 10 filas de cerdas afloja y elimina activamente la suciedad de las alfombras para una limpieza profunda real.

bissell_eleva_aspiracion_21924_20200911022533.png (600×400)

BISSELL® SpotClean Pro.

Desde que ingresó al mercado internacional hace solo unos años, BISSELL está experimentando un crecimiento de mercado significativo. Tal y como explican desde BISSELL, durante más de 140 años, la misión principal es hacer que la limpieza sea fácil y sin esfuerzo con soluciones inteligentes para el cuidado de pisos para cada necesidad. "Cada producto está diseñado para mejorar significativamente la forma en que cuida de su hogar, lo que permite a los usuarios disfrutar de momentos más importantes de la vida familiar con niños y mascotas y les da más tiempo para disfrutar plenamente de la vida sin preocuparse por la limpieza diaria", concluyen.

FOTO PRINCIPAL.: CrossWave® Cordless Max de BISSELL.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts