Fersay ofrece un nuevo servicio de envío VIP para la Comunidad de Madrid

Los clientes podrán beneficiarse de un servicio de reparto de pedidos más rápido y eficiente. Este nuevo servicio ya está en funcionamiento desde el martes 1 de septiembre y más de 1.000 clientes que el distribuidor de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica tiene repartidos por la Comunidad podrán adquirir recambios o repuestos allí dónde los necesiten y en un tiempo récord.

03/09/2020

Fersay electrónica, distribuidor de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, pone en marcha un nuevo servicio Vip para toda la comunidad de Madrid. Hasta ahora, los clientes piden hasta las 19:30h de la tarde (20:00h ampliaciones) y reciben sus pedidos antes de las 10:00h en la capital y hasta ...

Fersay electrónica, distribuidor de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, pone en marcha un nuevo servicio Vip para toda la comunidad de Madrid.

Hasta ahora, los clientes piden hasta las 19:30h de la tarde (20:00h ampliaciones) y reciben sus pedidos antes de las 10:00h en la capital y hasta las 14:00h en el resto de poblaciones. Con este nuevo servicio INTERVIP PREMIUM se abre un nuevo abanico de posibilidades para ser mucho más rápidos y eficientes.

El servicio hace que todos los pedidos recepcionados hasta las 8:00h AM, puedan ser entregados antes de las 14:00h y todos los pedidos recepcionados hasta las 13:00h, se entreguen antes de las 17:30h.

Este servicio pueden usarlo los más de 1000 clientes que Fersay tiene en la comunidad y que podrán recibir sus recambios o repuestos donde necesiten en un tiempo récord.

Conscientes de lo importante que es la rapidez en este tipo de servicios, la firma hace una vez más un esfuerzo por seguir sumando, reforzando y mejorando el servicio hacia sus clientes.

"Si algo puede diferenciar al pequeño comercio hoy en día, es el servicio y todo lo que esté en nuestra mano para apoyarles y hacer que el cliente final apueste por la tienda de barrio, lo haremos", afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Con este nuevo servicio ya implementado desde el 1 de septiembre, la firma entrega repuestos en menos de 4 horas y soluciona averías importantes que los clientes pueden tener en sus hogares, en el mismo día de la avería.

FOTO PRINCIPAL.: Fersay.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts