Llega a España el realme C11, el smartphone juvenil de gran autonomía por menos de 100€

Este dispositivo se caracteriza por poseer una pantalla de 6.5", por su llamativo diseño geométrico inspirado en la pintura Mondrian, pudiendo elegir entre el Gris Pimienta o el Verde Menta, y por estar equipado con una batería de 5000mAH, con la que poder disfrutar de una maratón de películas durante 21 horas. Un producto idóneo para los jóvenes, que se puede adquirir en nuestro país desde este miércoles a un módico precio a través de la propia página de realme.com o en los canales de venta oficiales. Además, para aquellos consumidores que se hagan con el modelo en las primeras 48 horas podrán beneficiarse de realme band gratis.

27/08/2020

realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo presentó este miércoles el nuevo realme C11, la mejor opción por 99 euros, en el mercado español. realme C11 está disponible a partir de este miércoles tanto en realme.com como en los canales oficiales de la compañía. realme ...

realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo presentó este miércoles el nuevo realme C11, la mejor opción por 99 euros, en el mercado español. realme C11 está disponible a partir de este miércoles tanto en realme.com como en los canales oficiales de la compañía.

realme C11, con una pantalla grande de 6.5 pulgadas y una batería de 5000mAH, se posiciona como uno de los smartphones con mayor batería en este segmento de precio y se convierte en la mejor opción para los jóvenes por 99 euros. realme C11 también adopta un nuevo diseño geométrico inspirado en la pintura de Mondrian que lo hace impresionante.

La serie realme C es la favorita de más de 13 millones de usuarios en todo el mundo gracias a su calidad, su enorme batería, su pantalla grande y su diseño vanguardista. Todo eso hace que la serie sea una elección perfecta para el uso diario y el entretenimiento de los jóvenes.

El rey de la batería con 5000mAh que permiten entretenimiento sin fin
La duración de la batería ultra-larga de 5000mAh permite al usuario disfrutar de la reproducción de música durante 168,9 horas, películas durante 21 horas y juegos durante 12 horas.

Además de la duración de la batería, la seguridad también es clave. realme C11 tiene un protector de batería de acero inoxidable de 304. Y todo el adaptador de carga y el cable tienen chips de monitoreo de seguridad para evitar accidentes. Con la carga inversa OTG especial, incluso puede convertirse en un salvavidas de la batería externa, ayudando a cargar productos AIoT u otros dispositivos.

Con la interfaz de usuario realme basada en Android 10, realme C11 es compatible con la aplicación de enfriamiento rápido, la optimización de la batería de la pantalla y el ahorro de energía con IA, lo que puede reducir el uso de energía de la aplicación en segundo plano y aumentar la duración de la batería.

llega_espana_realme_21843_20200826011008.png (600×400)

realme C11.

Una obra maestra que marca tendencia inspirada en el diseño geométrico de Mondrian
Para ofrecer productos que marcan tendencia para los jóvenes, realme siempre prueba diferentes elementos en su diseño para brindar una apariencia nueva y llamativa. Para celebrar que su serie C logró 13 millones de usuarios en todo el mundo, realme adopta elementos de diseño completamente nuevos y se inspira en la pintura geométrica de Mondrian, un maestro de la pintura abstracta.

Como "C" significa colorido y creativo, realme C11 está disponible en 2 colores: Gris Pimienta y Verde Menta. La menta y la pimienta son dos especias que se utilizan comúnmente en la cocina para aportar sabores únicos, estos colores especiales proporcionarán un "sabor" visual especial a los usuarios.

A diferencia de los modelos anteriores de la serie C, la textura de la cubierta se procesa con el grabado de radio preciso de cinco ejes líder en la industria alemana. Y después de 300 minutos de pulido, se graban más de 450 curvas para crear un efecto de luz reflectante especial. Eso hace que el realme C11 sea más colorido, atractivo, cómodo en las manos, menos susceptible a las huellas dactilares y previene eficazmente los arañazos y el deslizamiento.

llega_espana_realme_21843_20200826011018.png (600×400)

realme C11.

Pantalla completa mini-drop de 6.5" con un potente rendimiento
Equipado con Helio G35, el realme C11 proporciona un rendimiento potente. Alimentado por la RAM LPDDR4X y en comparación con LPDDR3, el rendimiento gráfico mejora en un 20% y el de la RAM en un 100%. También tiene 3 ranuras para tarjetas, dos tarjetas SIM y una tarjeta SD (hasta 256 GB).

Con una pantalla 20:9 de 6.5 pulgadas, realme C11 brinda un campo de visión más amplio para una excelente experiencia de juego, audio y video, lo que permite al usuario disfrutar de un campo de visión más amplio sin apenas perturbaciones visuales. Además, al mismo tiempo ofrece una experiencia de pantalla casi completa gracias a su diseño mini-drop, su ratio de pantalla alcanza un 88,7%.

llega_espana_realme_21843_20200826011303.png (600×400)

realme C11.

Con una cámara trasera doble de 13MP, realme C11 admite el modo bokeh a nivel de hardware y el modo Nightscape, lo que lo convierte en la mejor cámara nocturna en este segmento de precio.

Con el objetivo de ser un "creador de tendencias en tecnología", realme se dedica a crear productos elegantes y de primera calidad para todos y realme C11 es la verdadera prueba de que por 99 euros se puede tener un smartphone de alta tecnología con un aspecto elegante.

Disponibilidad del realme C11
realme C11 está disponible en dos colores Gris Pimienta y Verde Menta con una única configuración de 2GB + 32GB.

realme C11 ya está disponible en realme.com y en todos los canales oficiales como Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, Carrefour y Eroski entre otros.

Ofertas especiales de lanzamiento de realme C11:
Desde este miércoles hasta el 10 de septiembre en realme.com, al comprar un realme C11, podrás obtener unos realme Buds 2 por solo 9,99 euros (en lugar de 19,99) o unos realme Buds Wireless por 19,99 euros (en lugar de 39,99 euros)

También habrá una oferta muy especial durante las primeras 48h (desde este miércoles hasta el 28 de agosto a las 10:30h) Con la compra de un realme C11 podrás conseguir una realme band gratis en realme.com, Amazon, AliExpress y PcComponentes.

FOTO PRINCIPAL.: realme C11.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts