Todo preparado para la Garmin Barcelona Triathlon

El evento se celebrará el próximo 7 de octubre

04/10/2012

Garmin ha anunciado todas las novedades referentes a la edición 2012 de Garmin Barcelona Triathlon. El evento, que se celebrará el próximo domingo 7 de octubre, es el más multitudinario de España, el tercero en Europa y el quinto a nivel mundial en estas disciplinas. La presente edición del Garmin Barcelona ...

Garmin ha anunciado todas las novedades referentes a la edición 2012 de Garmin Barcelona Triathlon.  El evento, que se celebrará el próximo domingo 7 de octubre, es el más multitudinario de España, el tercero en Europa y el quinto a nivel mundial en estas disciplinas.

La presente edición del Garmin Barcelona Triathlon presentará algunos cambios en sus recorridos. En este sentido, y como principal novedad, la organización ha decidido ampliar las plazas disponibles para la categoría Sprint, con 750 m de nado, 20 km en bicicleta y 5 km de carrera; y Supersprint, con 400 m en el medio acuático, 10 km para pedalear y 2,5 km para correr. Del mismo modo, se realizará una salida específica para los triatletas federados, con un margen de dos minutos, en la salida élite. Los premios en metálico aumentan en un 20%.

En lo que respecta a los triatletas de élite que se podrán ver este año, ya han confirmado su presencia para la prueba destacados profesionales. Entre ellos, los olímpicos Mario Mola y Ainhoa Murúa, que encabezan una lista en la que también estarán el polaco Marek Jaskolka y la danesa Helle Frederiksen, ambos con experiencia olímpica. La Organización colabora, además, con diversas causas benéficas, como ya hiciera las pasadas ediciones. Durante la actual lo hará con la ONG Real Dreams y la Fundación Gaspar de Portolà.

La Organización también ha preparado la primera TRI-PARTY de la prueba, que se celebrará en el Boo Beach Club. Durante el transcurso de la cena, se ofrecerá información sobre la misma, así como entrevistas a los triatletas profesionales que tomarán parte en la competición. Y una vez finalizada la velada, se realizará el TRI-SORTEO, en el que todos los asistentes optarán a diferentes premios como, por ejemplo, un reloj GPS Garmin, un neopreno Sailfish pro, gafas de sol, varios packs de nutrición, un Compex, vales de compra Wiggle o inscripciones al Alpe d’Huez TRI, al London TRI y al Blenheim TRI, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts