Miele Experience Centers, certificados como "Espacio Covid-19 Protegido"

Audelco otorga este distintivo a los Miele Experience Centers de Bilbao, Madrid y Barcelona por su implantación de los protocolos de seguridad e higiene frente a la pandemia. Así, sus medidas giran en torno a la higiene, limpieza y desinfección, distanciamiento personal, organizativas, prevención de riesgos y protección.

31/07/2020

Miele, la compañía multinacional alemana especializada en electrodomésticos prémium, han recibido la certificación "Espacio Covid-19 Protegido" concedida por Audelco, para sus exclusivos espacios, Miele Experience Centers, situados en Bilbao, Madrid y Barcelona. Un certificado que acredita la implantación de un protocolo de seguridad e higiene trazado por la compañía alemana que ...

Miele, la compañía multinacional alemana especializada en electrodomésticos prémium, han recibido la certificación "Espacio Covid-19 Protegido" concedida por Audelco, para sus exclusivos espacios, Miele Experience Centers, situados en Bilbao, Madrid y Barcelona.

Un certificado que acredita la implantación de un protocolo de seguridad e higiene trazado por la compañía alemana que va más allá de las recomendaciones facilitadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para los centros de trabajo. Con el fin de garantizar la protección de clientes, proveedores y trabajadores. Las medidas se centran en higiene, limpieza y desinfección, distanciamiento personal, organizativas, prevención de riesgos de contagio y, por último, la protección personal.

Estos exclusivos espacios están dotados de un ambiente vanguardista e innovador, donde los clientes, profesionales del diseño y fans de la marca pueden conocer las últimas novedades de Miele, experimentar y comprar directamente sus productos o participar en interesantes eventos.

FOTO PRINCIPAL.: Interior del Miele Experience Center Claudio Coello.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts