Fersay inaugura un nuevo córner en Torrevieja

La firma continúa su expansión comercial, y es que con esta nuevo espacio ya son 42 los puntos que Fersay tiene distribuidos entre nuestro país y Portugal. Este establecimiento, que cuenta con unos 80m2, está situado en la calle San Policarpo nº 25, en Torrevieja (Alicante), y además de la venta de recambios también ofrece servicios de instalación de aire acondicionado y de instalaciones eléctricas.

30/07/2020

Dentro de la alianza de colaboración entre empresas, esta semana se da por inaugurado otro córner Fersay en la población de Torrevieja (Alicante). Esta tienda ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad cerrando así el círculo de una experiencia de compra muy satisfactoria a los consumidores de la localidad ...

Dentro de la alianza de colaboración entre empresas, esta semana se da por inaugurado otro córner Fersay en la población de Torrevieja (Alicante).

Esta tienda ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad cerrando así el círculo de una experiencia de compra muy satisfactoria a los consumidores de la localidad Alicantina.

Además por el hecho de ser un córner Fersay y estar identificado como tal, pasa a beneficiarse de las recogidas de productos Fersay que hagan los consumidores On-Line desde la web de Fersay, entrando así en la omnicanalidad en accesorios, consumibles, Repuestos y todo lo que gire alrededor de los productos acabados de electrónica y electrodomésticos, siendo así el proveedor de soluciones globales para los ciudadanos de la zona.

Esta tienda, la dirige desde hace 14 años, D. Ángel Prado Escobar y se encuentra en la calle San Policarpo nº 25. A parte de la venta de recambios este negocio de unos 80m2 también ofrece servicios de instalación de aire acondicionado y de instalaciones eléctricas.

Con este ya son 42 puntos que la firma tiene en España y Portugal y tiene previstas más aperturas para este verano.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo córner de Fersay en Torrevieja (Alicante).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts