Fersay se prepara para la puesta en marcha de un nuevo servicio VIP

Se trata de InterVip Premium, un nuevo servicio que estará disponible dentro de la comunidad de Madrid tanto para clientes profesionales de la central como para sus franquicias.

29/07/2020

Fersay electrónica, distribuidor de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica, prepara un nuevo servicio para poner en marcha dentro de la comunidad de Madrid. Si ya el servicio era impecable (pedidos recepcionados hasta las 19:30h que se entregan antes de las 10:00h de la mañana en la capital y ...

Fersay electrónica, distribuidor de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica, prepara un nuevo servicio para poner en marcha dentro de la comunidad de Madrid.

Si ya el servicio era impecable (pedidos recepcionados hasta las 19:30h que se entregan antes de las 10:00h de la mañana en la capital y hasta las 14:00h en el resto de poblaciones), ahora se prepara el servicio INTERVIP PREMIUM.

El servicio estará vigente dentro de la comunidad de Madrid y se trata de que todos los pedidos que lleguen hasta las 8:00h AM, serán entregados antes de las 14:00h y todos los pedidos recepcionados hasta las 13:00h, serán entregados antes de las 17:30h.

Este servicio podrá ser usado tanto por los clientes profesionales de la central como por sus franquicias de la comunidad, que verán mejorado el servicio hacia sus clientes que hasta ahora suministraban de un día para otro.

Si algo puede diferenciar al pequeño comercio hoy en día, es el servicio y ese apoyo desde la central, es imprescindible para las pequeñas y medianas empresas.

FOTO PRINCIPAL.: Fersay se prepara para la puesta en marcha de un nuevo servicio VIP.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts