Un asociado de la cadena Grudesa se une a los corners de Fersay

Este nuevo local comercial, perteneciente a la cadena Grudesa, está situado en el Camino Partidor de los Morales nº 5, en Lorca (Murcia). Cuenta con una superficie de 120m2 y los usuarios tendrán a su disposición un completo catálogo de repuestos, accesorios y consumibles de la firma, pudiendo recoger los pedidos in situ.

27/07/2020

Siguiendo la racha imparable de la cadena de aperturas de corners por España y Portugal, esta semana se da por inaugurado un nuevo punto en la localidad murciana de Lorca. El establecimiento, perteneciente a la cadena Grudesa (Tien 21), se encuentra situado en el Camino Partidor de los Morales nº 5 ...

Siguiendo la racha imparable de la cadena de aperturas de corners por España y Portugal, esta semana se da por inaugurado un nuevo punto en la localidad murciana de Lorca.

El establecimiento, perteneciente a la cadena Grudesa (Tien 21), se encuentra situado en el Camino Partidor de los Morales nº 5 y está regentado desde 1999 por D. Francisco Javier Manchón Alcaraz.

A la inauguración, asistió el gerente de la tienda y por parte de Fersay, el delegado de ventas de la zona D. Mikel Zumelzu Peña, que pudieron dar por inaugurado el espacio con gran éxito.

En este local, de 120m2, se pueden encontrar a partir de esta semana, todos los repuestos, accesorios y consumibles que la marca comercializa. También se pueden recoger ya los pedidos de los usuarios que realicen su pedido on-line.

La tienda, también ha incorporado la página web de Fersay en su gran pantalla digital donde los usuarios pueden ver todos los productos que pueden tener a su alcance, siendo de esta manera la búsqueda del producto deseado por el cliente, mucho más intuitiva.

FOTO PRINCIPAL.: Un asociado de Grudesa se une a los corners Fersay.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts