Lenovo LegionTM Phone Duel, el smartphone gaming con batería doble y cámara lateral

Con este potente dispositivo, Qualcomm® SnapdragonTM 865 Plus 5G, la experiencia de juego será elevada al extremo gracias a su velocidad superior y a sus innovadoras prestaciones. Gracias a su pantalla táctil de vidrio Full-HD AMOLED de 6,65" con tasa de actualización de 144 Hz podrás disfrutar de tus juegos favoritos con una mayor nitidez. Con su cámara frontal de 20MP podrás capturar secuencias general de HD a 1080p y grabar en 4K hasta 30 FPS7, mientras que con su trasera de 64MP sacarás fotos a máxima resolución. Otra de sus ventajas es su autonomía, que viene dada por sus baterías dobles de 2500 mAh.

23/07/2020

El mundo de los juegos en el móvil está que arde con una selección de títulos cada día mayor y el 5G para super velocidades en prácticamente cualquier sitio que subirán la adrenalina sin cuartel. Si tu smartphone no está preparado con la potencia necesaria para los juegos en el ...

El mundo de los juegos en el móvil está que arde con una selección de títulos cada día mayor y el 5G para super velocidades en prácticamente cualquier sitio que subirán la adrenalina sin cuartel. Si tu smartphone no está preparado con la potencia necesaria para los juegos en el móvil, te mereces una mejor experiencia portátil AndroidTM. Únete a la Lenovo Legion.

Tres años después del lanzamiento de nuestra submarca, Lenovo presenta el Lenovo Legion Phone Duel, un smartphone potente, inmersivo y de carga rápida con sub-6 5G con cobertura mejorada y velocidades probadas de hasta 2,52 Gb/s. Creado específicamente para los gamers más inquietos con pasión por el alto rendimiento que prefieren el confort y la practicidad de jugar totalmente en modo horizontal. Escoge la experiencia visual que mejor te va, incluso para mandar emails o para chatear. Con seis temas de diseño especialmente personalizados entre los que elegir, cada uno con detalles distintivos en su diseño, e iconos que se hacen eco entre los gamers, puedes estar en modo horizontal, para concentrarte en el juego, o cambiar a vertical cuando te apetezca. Además, el modo home te permite proyectar o jugar en un monitor o televisión externa y usar un teclado y ratón inalámbricos, o tus accesorios preferidos mediante un dock.

lenovo_legionsuptmsup_phone_21782_20200722092441.png (600×400)

Lenovo Legion Phone Duel.

Con un diseño pensado totalmente para gamers, el Lenovo Legion Phone Duel funciona con una consola móvil de gaming con impresionantes herramientas virtuales, funcionalidades de gaming y una batería optimizada que aguanta hasta un día entero de uso medio habitual de un teléfono. Disfruta de toda la funcionalidad, ergonomía y portabilidad de bolsillo de un smartphone sin los engorrosos controles de función. Su joystick virtual y botones duales de activación ultrasónica incorporados, junto con los motores de vibración duales te darán la sensación de inmersión en el juego perfecta.

Lenovo es de los primeros en incluir la plataforma insignia de nueva generación Qualcomm® SnapdragonTM 865 Plus 5G que acelera el rendimiento de la tarjeta para conseguir una velocidad increíble en Qualcomm Snapdragon Elite GamingTM, además de la compatibilidad 5G. Los chips de memoria de quinta generación mejoran la potencia, con una RAM de gran capacidad con hasta 16 GB LPDDR5 o la configuración opcional de 12 GB, y mucho almacenamiento, hasta 512 GB UFS 3.1.5

lenovo_legionsuptmsup_phone_21782_20200722075457.png (600×400)

Gran capacidad de autonomía de la batería de 5000mAh, gracias a baterías dobles de 2500 mAh colocadas en las áreas de agarre del gamer a cada lado de la placa lógica central.

Di adiós a las animaciones borrosas gracias a la pantalla táctil de vidrio Full-HD AMOLED de 6,65 pulgadas ((2340 x 1080) con una tasa de actualización de 144 Hz para vídeos e imágenes de juegos, tan nítidas que verás tus juegos de móvil desde un nuevo prisma. La frecuencia de muestreo de contacto de 240 Hz del Lenovo Legion Phone Duel también te hará preguntarte cómo aguantabas antes los retardos.

Gran capacidad de autonomía de la batería de 5000mAh, gracias a baterías dobles de 2500 mAh colocadas en las áreas de agarre del gamer a cada lado de la placa lógica central.

Una misma misión
El gaming en un smartphone puede comer muchos recursos. Teniendo esto en cuenta, los ingenieros y diseñadores para el móvil gaming de Lenovo Legion trabajaron junto con la comunidad de gamers para dar prioridad a los atributos de producto más valorados por estos. Resulta que muchos gamers de móvil coinciden con los jugadores de PC en las prestaciones imprescindibles, como rendimiento equilibrado, estamina segura y prestaciones de inmersión que pongan tu corazón a cien. El truco de incluir la mayor cantidad de rendimiento y potencia posibles en un smartphone que te cabe en la palma de la mano es el sobrecalentamiento interno. El foco era cómo mantener una temperatura correcta para el gamer. Habiendo logrado el reto de emplear termales más inteligentes, un rendimiento increíble y mucho más en la línea de PC de gran potencia Lenovo Legion este mismo año, el equipo de Lenovo Legion ya estaba bien posicionado para ofrecer las necesidades que gamers de PC y de móvil comparten. Sigue leyendo para conocer las técnicas que se han utilizado en nuestro nuevo teléfono para gaming.

A la carga, así de fresco
Al inventar métodos avanzados para dispar mejor el calor con refrigeración líquida doble y tubos de cobre, además de mover las baterías dobles de 2500 mAh a los lados, donde se apoyan las manos del gamer (en vez de forzarlas a que tocaran la placa encapsulada en el procesador), Lenovo simplificó el agarre y amplió el tiempo de juego sin miedo al sobrecalentamiento.

lenovo_legionsuptmsup_phone_21782_20200722075433.png (600×400)

Lenovo Legion Phone Duel.

Un práctico puerto de carga central hace que el cable no se interponga a la hora de impulsar la batería mientras se juega en modo horizontal. Una carga total Turbo Power de 90 W necesita de ambos cables de carga (de los puertos central y lateral) para recargar ambas baterías y conseguir un total de 5000 mAh. Va de 0 al 50 % de carga en solo 10 minutos, y la carga total solo tarda 30 minutos.

lenovo_legionsuptmsup_phone_21782_20200722075412.png (600×400)

Los altavoces con la tecnología de software Dirac AudioTM ofrecen una sorprendente experiencia sonora en estéreo.

Mejora tus habilidades de gamer con mejor audio y entérate mejor de las pistas situacionales en batalla. Reaccionarás más rápido a los pasos tras de ti. Esto ha sido posible con los altavoces dobles frontales con amplias cámaras acústicas de 1.4cc que consiguen una impresionante calidad sonora.

Junta esto con los controles virtuales del gamepad para simulacros de contacto y movimiento, gracias al Lenovo Legion Assistant. Una vibración casi instantánea y dinámica gracias a motores especializados en el teléfono te ofrecen la sensación de estar dentro del juego. Un sensor giroscópico incorporado detecta el movimiento y los cambios complejos de orientación, como cuando ves un vídeo en 360 grados, o cuando la vista de la pantalla rota automáticamente cuando cambias el teléfono al eje horizontal. Aunque muchos smartphones Android ya llevan uno incorporado, el Lenovo Legion Phone Duel aprovecha su giroscopio para optimizar la experiencia de juego para el usuario, por ejemplo, el joystick virtual funciona moviendo el dedo por la pantalla mientras juegas un juego, para dirigirte o para mover jugadores en una nueva dirección.

Estos toques en la pantalla se mapean en los sensores del giroscopio que están continuamente mandando datos al controlador de la pantalla, consiguiendo rotaciones suaves y ejecución de comandos en el juego. Solo tienes que bascular e inclinar el teléfono para dirigirte o usarlo como volante en tu juego de carreras favorito. Otras mejoras en la experiencia táctil son las funciones de Audio a Vibración /A3V), esta herramienta analiza las señales direccionales de audio para captar las pistas dentro del juego y activar estímulos asociados, lo que te permite oír y sentir el sonido y la vibración por la derecha, si golpearon tu coche por ese lado.

Luces, cámara, foto
Diseñado para ofrecer un mejor agarre a los gamers, el teléfono tiene un peso de 293 gramos (8,43 onzas) y 9,9 mm (0,38 pulgadas) en su punto más grueso. Destaca y disfruta de tu pasión por el gaming en rojo High Octane o un genial azul con los efectos de iluminación RGB programables para el conocido icono «Y» de la Lenovo Legion y la trasera de su cámara selfie emergente. Las luces también pueden programarse para cambiar dinámicamente en función de los efectos del juego, para que tu experiencia sea aún más inmersiva.

Tan solo un uso de las prestaciones de retransmisión móvil hará que los streamers de los canales de YouTubeTM y TwitchTM abandonen sus engorrosos estudios de grabación caseros. Cuatro micrófonos con cancelación de ruido graban el audio del entorno para que los streamers se graben fácilmente en eventos de eSports y otros entornos ruidosos.

El panel de control de software personalizado del teléfono, llamado Lenovo Legion Realm, estén donde estén los gamers, pueden retocar los ajustes de rendimiento del hardware, desplazarse por los últimos títulos descargables de Google PlayTM y seleccionar la red habilitada que les de la mejor calidad o el menor tráfico en ese momento, como WLAN, 5G1, o Wi-Fi 66, lo que les ayudará a reducir la latencia.

Captura secuencias generales de HD a 1080p y graba en 4K hasta 30 FPS7 para conseguir una increíble claridad con la potente cámara frontal de 20MP que se queda dentro del chasis cuando no está en streaming, y que también cuenta con protección ante caídas al retraerse automáticamente. Además, la cámara trasera de 64MP para fotos de alta resolución también tiene un sensor de píxeles cuádruple que dispara fotos de 16MP de resolución con alta calidad en condiciones de mucha y poca luz.

Para grabar tu voz y tus reacciones mientras juegas, simplemente saca la cámara frontal incorporada mientras juegas y grabarás simultáneamente con tu imagen solapada en la pantalla. Esta prestación es compatible con las apps de streaming más populares. Con una lente múltiple de video, cualquiera puede tener un canal de streaming. Puedes eliminar el background y usar la inteligencia artificial para mejorar automáticamente tu imagen mediante nuestro editor de selfies que presenta filtros únicos de retoque y corrección para añadir estilo. En su lanzamiento, los usuarios pueden mejorar imágenes con nuestros ajustes programados y lograr un aspecto más equilibrado. Más tarde, mediante una actualización de software esta prestación también permitirá ajustar los filtros a placer (hasta 100 niveles de intensidad) antes de compartir sus clips. El dispositivo también admite la aplicación de stickers de realidad aumentada, llamados Playground «Playmoji».

Con el Lenovo Legion Phone Duel, en cuanto el gamer termina la sesión, puedes repasar todos los momentos destacados del juego en una pantalla de vista previa, donde, si quieres, solo tienes que seleccionar y fusionar los clips grabados antes de compartirlos.

Y si has vencido a un enemigo complicado en un juego, pero olvidaste empezar a grabar, no temas, usa un dedo para desplazar la tecla de activación a la izquierda y dar marcha atrás en el tiempo para revivir los momentos heroicos y grabar lo que pasó, para tener pruebas de tu victoria antes tus compañeros de juego, amigos y fans.

Disponibilidad

  • Se espera que el Lenovo Legion Phone Duel (llamado Lenovo Legion Phone Pro en China) estará disponible a principios de julio en China y determinados mercados de Asia Pacífico, algo más tarde en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica. La disponibilidad y fechas pueden variar en función del mercado geográfico.
  • El precio variará en función del mercado.

FOTO PRINCIPAL.: Lenovo Legion Phone Duel.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts