Samsung completa su gama Wind-FreeTM con Wind-FreeTM Deluxe

La compañía tecnológica refuerza su gama Wind-FreeTM con la incorporación de Wind-FreeTM Deluxe, un climatizador de montaje en pared para Flujo Refrigerante Variable y bombas de calor Eco Heating System para el ámbito comercial y doméstico. Se encarga de distribuir el aire fresco de modo uniforme sin corrientes molestas y de forma silenciosa. Se puede manejar a través de la aplicación Samsung SmartThings y el control de voz de Bixby, por lo que se puede encender y apagar en remoto, programar su funcionamiento y controlar el consumo de energía. Es fácil de instalar y facilita las tareas de mantenimiento.

20/07/2020

La gama Wind-FreeTM se completa con Wind-FreeTM Deluxe, un climatizador de montaje en pared para VRF (DVM) y bombas de calor Eco Heating System, para oficinas comerciales y doméstico Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. ha lanzado Wind-FreeTM Deluxe: el nuevo modelo de climatizador de montaje en pared para Flujo Refrigerante ...

La gama Wind-FreeTM se completa con Wind-FreeTM Deluxe, un climatizador de montaje en pared para VRF (DVM) y bombas de calor Eco Heating System, para oficinas comerciales y doméstico

Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. ha lanzado Wind-FreeTM Deluxe: el nuevo modelo de climatizador de montaje en pared para Flujo Refrigerante Variable (VRF) y gamas de productos como las bombas de calor Eco Heating System (EHS); equipado con la tecnología exclusiva de climatización Wind-FreeTM y funciones de control inteligente.

Tras la presentación oficial de la nueva plataforma de climatizadores Wind-FreeTM de montaje en pared el pasado mes de enero, Samsung amplía su gama Wind-FreeTM a edificios comerciales de tamaño medio y grande, como hoteles u oficinas, mientras que Wind-FreeTM Deluxe para EHS, es una solución ideal de frío y calor "todo en uno" para uso doméstico que puede ser combinado con la bomba de calor TDM Plus y el Hydro Kit para formar una solución ClimateHub de frío, calor y suministro de agua caliente sanitaria.

"Con la introducción de la nueva gama Wind-FreeTM de montaje en pared para uso doméstico de Samsung a principios de año, reforzamos nuestra posición de liderazgo en lo relativo a la comercialización de productos innovadores de frío y calor. Sin embargo, nuestro objetivo siempre ha sido poner la tecnología Wind-FreeTM a disposición de un público más amplio", explica Xavier Feys, vicepresidente de Preventas, Desarrollo comercial, Atención al cliente y Dirección de producto de SEACE. "Con Wind-FreeTM Deluxe podemos alcanzar esa meta y ofrecer a más usuarios la oportunidad de disfrutar de una climatización en interiores sin ráfagas desagradables de aire frío".

Tecnología de enfriamiento Wind-FreeTM
De forma similar a los modelos de Wind-FreeTM de montaje en pared para uso doméstico, Wind-FreeTM Deluxe está equipado con la tecnología exclusiva Wind-FreeTM de Samsung, que mejora la comodidad en interiores gracias a sus miles de microorificios, que distribuyen el aire fresco de modo uniforme sin corrientes molestas de aire frío. El modo Wind-FreeTM permite que el aire se disperse de forma suave y silenciosa, creando un ambiente de "aire en calma" que permite vivir, trabajar y relajarse cómodamente, sin desagradables ráfagas de aire frío.

Funcionamiento inteligente
Samsung Wind-FreeTM Deluxe se puede manejar mediante controles con cable o inalámbricos que incluyen funciones avanzadas para regular la temperatura en interiores. Además, la unidad se puede controlar y supervisar en remoto a través de la app Samsung SmartThings y el control de voz de Bixby, que permite al usuario encender y apagar el climatizador, seleccionar los modos de enfriamiento preferidos, programar el funcionamiento e incluso monitorizar el consumo de energía. Para poder utilizar las funciones inteligentes, es necesario instalar el kit Wi-Fi opcional.

Fácil instalación
La nueva unidad se ha diseñado para que la instalación y el mantenimiento sean más sencillos y rápidos que con los modelos convencionales de montaje en pared. En comparación con los soportes tradicionales, Wind-FreeTM Deluxe cuenta con un soporte de tipo rodillo, que se instala fácilmente deslizándolo y para el que solo se necesitan dos tornillos, suponiendo una reducción del tiempo de instalación de un 45% con respecto a los modelos convencionales. Además, la unidad cuenta con una cubierta inferior de enganche a presión que se puede abrir y cerrar fácilmente para tareas de mantenimiento. Debido a la colocación exterior de los filtros de aire, el mantenimiento se puede llevar a cabo sin abrir toda la unidad.

TDM Plus
Dentro de la gama EHS, Wind-Free DeluxeTM se puede combinar con el sistema TDM Plus. Se trata de un sistema "todo en uno" de aire a agua (A2W) y aire a aire (A2A) que ofrece una solución climática completa para el hogar. Se puede utilizar durante todo el año para frío y calor y cubre una gran variedad de necesidades y situaciones de uso diferentes. Permite el frío/calor por suelo radiante y la calefacción por radiadores, así como el frío aire a aire con varias opciones de climatización, como el nuevo Wind-Free DeluxeTM. Se puede maximizar el potencial del sistema si se conecta a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV).

Serie de productos
Los modelos Wind-FreeTM Deluxe de Samsung están disponibles desde el pasado viernes como VRF (Flujo Refrigerante Variable) y Eco Heating System (EHS).

Para VRF (DVM), las unidades ofrecen una capacidad de entre 1,5 y 8,2 kW y están disponibles con y sin kit EEV.

Para EHS, las unidades ofrecen una capacidad de entre 1,5 y 8,2 kW y solo están disponibles con kit EEV. La disponibilidad de las diferentes series puede variar en función del mercado local.

FOTO PRINCIPAL.: Wind-FreeTM Deluxe de Samsung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts