Lavavajillas STL7633LFR, la joya de la Corona de Smeg

Este innovador electrodoméstico de integración de la firma italiana permite que el agua llegue a cualquier rincón de la cuba para proporcionar un lavado óptimo y de bajo consumo gracias a su sistema Orbital. Está dotado con un tercer cesto FlexiDuo, de dos bandejas móviles con tirador ergonómico para asegurar una mayor flexibilidad y polivalencia en la carga. Destaca también su programa de Esterilizar y el de lavado rápido, siendo el primero ideal para realizar una profunda desinfección de la vajilla.

16/07/2020

El lavavajillas SMEG STL7633LFR, por su particular cuidado de los detalles, su diseño, su calidad y sus funcionalidades es la joya más preciada de la amplia gama de Lavavajillas de integración Smeg. Los argumentos del STL7633LFR para convertirse en el Lavavajillas estrella de la marca italiana en integración, son varios y ...

El lavavajillas SMEG STL7633LFR, por su particular cuidado de los detalles, su diseño, su calidad y sus funcionalidades es la joya más preciada de la amplia gama de Lavavajillas de integración Smeg.

Los argumentos del STL7633LFR para convertirse en el Lavavajillas estrella de la marca italiana en integración, son varios y de mucho peso.; como el innovador Sistema Orbital, que cuenta con un soporte circular con aspersores de doble movimiento simultáneo para conseguir un elevado número de rotaciones, permitiendo que el agua llegue a cualquier punto de la cuba, obteniendo así un lavado excelente con un muy bajo consumo.

En su interior presenta un tercer cesto FlexiDuo; compuesto por dos bandejas móviles dotadas de guías con tirador ergonómico para ser regulados fácilmente en función de la vajilla a lavar, lo que garantiza la máxima flexibilidad y polivalencia en la carga. Las dos bandejas también se pueden colocar una encima de la otra o incluso ser eliminadas para disponer de más espacio.

En cuanto a sus funciones, destacamos el programa Esterilizar (Ultraclean)que realiza un lavado a 70ºC, dos aclarados en frío y un último aclarado a 75ºC, lo que asegura una perfecta esterilización y una profunda limpieza bactericida de la vajilla; algo muy práctico en los tiempos que vivimos e ideal para las personas alérgicas.

También es de destacar su programa de lavado rápido, en tan solo 27 minutos.

En el aspecto de la seguridad, queremos resaltar el dispositivo AquaStop para prevenir y evitar pérdidas de agua en la cuba e incluso en el tubo de entrada de agua.

Lavavajillas SMEG STL7633LFR.

Dispone de una altura de 86 cm, con una mejora estructural importante, el nuevo sistema de bisagras FlexiFit, que permite el fácil movimiento de la hoja del mueble sobre la puerta del lavavajillas, ofreciendo así la mejor alternativa con cualquier dimensión del zócalo del mueble, desde 5 a 21,5 cm. El lavavajillas, de este modo, se alinea siempre con el mueble donde debe ser colocado, quedando la hoja y el zócalo perfectamente alineados, con una distancia mínima entre ellos de solo 3mm.

Incorpora el innovador sistema ActiveLight de Smeg. Un Led proyecta directamente sobre el pavimento un rayo de luz de color rojo para indicar que el lavavajillas está en funcionamiento. Al ser tan silencioso, solo 42dB, es una muy buena forma de saber si el aparato ha terminado su lavado.

Monta el reconocido motor inverter, que destaca por su elevado ahorro de energía, por la extraordinaria duración del electrodoméstico y por su baja rumorosidad; siendo extremadamente silencioso, ya que el tambor rota a través de un potente imán lo que reduce considerablemente la fricción contra el motor, disminuye el ruido y el consumo energético y permite que el motor sea más duradero en el tiempo.

Gracias a todo lo anterior, obtiene la calificación energética A+++, en línea con los grandes recursos que la firma italiana dedica a la sostenibilidad ambiental, y el SMEG STL7633LFR se gana el merecido apelativo de "la joya de la corona".

FOTO PRINCIPAL.: Lavavajillas SMEG STL7633LFR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts