Xabi Uribe-Etxebarria, fundador de Sherpa.ai, entre los 40 líderes más relevantes a nivel global

La revista internacional Analytics Insight ha reconocido su labor como destacado líder empresarial gracias a su gestión e innovación incluyéndolo en el listado de los 40 empresarios más relevantes menores de 40 años. Pero no ha sido el único reconocimiento obtenido, ya que ha sido también nombrado como uno de los tres líderes empresariales del año en los premios de Inteligencia Artificial CogX en la edición de 2020.

15/07/2020

Sherpa.ai, empresa vasca líder mundial en servicios de Inteligencia Artificial, vuelve a ocupar un lugar destacado a nivel internacional en el campo de la Inteligencia Artificial. Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.ai, ha recibido nuevos reconocimientos internacionales que destacan el liderazgo de su gestión empresarial, la innovación en sus ...

Sherpa.ai, empresa vasca líder mundial en servicios de Inteligencia Artificial, vuelve a ocupar un lugar destacado a nivel internacional en el campo de la Inteligencia Artificial. Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.ai, ha recibido nuevos reconocimientos internacionales que destacan el liderazgo de su gestión empresarial, la innovación en sus procesos de negocio y el desarrollo de tecnologías punteras.

Xabi Uribe-Etxebarria, emprendedor en serie y visionario en Inteligencia Artificial, es el único español presente en el listado ´40 Under 40´ de la prestigiosa revista internacional Analytics Insight. Este listado incluye a los 40 líderes empresariales más relevantes menores de 40 años que destacan a nivel global por su figura de liderazgo al aplicar una visión innovadora y disruptiva en sus negocios.

Por otra parte, también ha sido nombrado como uno de los tres mejores líderes empresariales del año en la edición 2020 de los premios de Inteligencia Artificial CogX. Estos galardones cuentan con el apoyo de Microsoft e IBM y tienen por objeto reconocer a los principales referentes empresariales y directivos a nivel mundial y las soluciones más innovadoras en materia de Inteligencia Artificial.

"Es todo un honor recibir estos reconocimientos, que nos animan y confirman que vamos por buen camino, pero no podemos dormirnos. Aunque en este caso el premio parezca más personal, se trata de un premio al trabajo y al esfuerzo de todo el equipo de Sherpa.ai", afirma Xabi Uribe-Etxebarria.

Los reconocimientos otorgados por la revista Analytics Insight y CogX refuerzan el papel de Sherpa.ai como compañía líder en servicios de Inteligencia Artificial. Esta posición clave en el sector se ve reflejada en la incorporación de grandes personalidades al equipo. En 2019, Sherpa.ai incorporó a Tom Gruber, fundador y ex CTO de Siri; y, en 2020, a Joanna Hoffman, quien fue directora de marketing en Apple y está considerada la mano derecha de Steve Jobs; y a Celestino García,ex Vicepre sidente Corporativo de Samsung a nivel global.

FOTO PRINCIPAL.: Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.ai.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts