Lolina by Carolina Orts, la firma de moda a todo color de la mano de Cecotec

Esta marca de ropa femenina tiene como objetivo democratizar la calidad y el diseño de autor. Su primera colección 'spring-summer 2020' está compuesta por un conjunto de 14 colecciones de diseños atrevidos y frescos.

14/07/2020

El verano ya asentado, el fin confinamiento y las ganas de disfrutar de nuevas experiencias sirven de escenario para el lanzamiento de LOLINA. Una nueva y refrescante marca de ropa femenina que busca democratizar la calidad y el diseño de autor. Fiel reflejo de la personalidad arrolladora de su creadora, Carolina ...

El verano ya asentado, el fin confinamiento y las ganas de disfrutar de nuevas experiencias sirven de escenario para el lanzamiento de LOLINA. Una nueva y refrescante marca de ropa femenina que busca democratizar la calidad y el diseño de autor.

Fiel reflejo de la personalidad arrolladora de su creadora, Carolina Orts, LOLINA es una marca de moda libre, colorista, positiva, vital, descarada, dirigida a una mujer fuerte, sin una edad determinada, con carácter y con personalidad. Esta firma valenciana se caracteriza por ser atemporal, huir de convencionalismos y de encasillarse en tendencias de moda.

Desde sus inicios en la creación de joyas hasta el presente, Carolina Orts no ha dejado de trabajar en el mundo de la moda. Ha colaborado con diseñadores y marcas de reconocido prestigio internacional como Francis Montesinos, David Delfín, Fernando Lemoniez, Loewe o Benetton.

LOLINA lanza su primera colección `spring-summer 2020´, un conjunto de 14 colecciones marcadas por los prints y donde los colores vivos son el nexo común de todas ellas. Diseños atrevidos y con frescura se combinan con moda de calidad creada para marcar la diferencia y hacer accesible la ropa de autor.

Con clara influencia artística y pictórica, entre sus creaciones destacan las formas geométricas procedentes de la escuela de diseño alemana `Bauhaus´, la técnica pictórica de Jackson Pollock con `Actiong Painting´; Frida Kahlo como claro icono feminista en `Be Freeda´; el homenaje al pintor Andy Warhol con la colección pop art de `Crazy Banana´ y el print tropical tipo collage en `Tropical Matisse´ como las obras de arte de Henri Matisse. Todo ello suma conceptos tan variados como el cosmos, el jurásico, el `girl power´ y una actitud vitalista, positiva y alegre que invita a pintar la vida de colores gracias a sus llamativos estampados.

Esta nueva firma de moda que viene a revolucionar el sector con su universo lleno de color y vitalidad llega de la mano de CECOTEC, una de las empresas que destaca en el sector del pequeño electrodoméstico (PAE) con sus célebres robots aspiradores Conga o los robots de cocina `Mambo´.

LOLINA comparte los valores de Cecotec. Busca democratizar la moda de calidad y el diseño de autor. La marca se crea en el invierno de 2019 para dar sus primeros pasos y poder lanzar su primera colección esta temporada de primavera-verano 2020 en la que nos encontramos. Además de disponer de web propia para la venta directa, LOLINA también provee a más de 100 comercios multitarea en España y Europa.

FOTO PRINCIPAL.: Lolina by Carolina Orts, la firma de moda vitalista y llena de color, de la mano de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts