Pistoletazo de salida para la wildcard Ibérica de Logitech McLaren G Challenge 2020

La competición, que arranca este viernes, se disputará hasta el 21 de julio en España y Portugal a través de un encuentro online que tendrá lugar en la plataforma de torneos virtuales Challonge. La final se celebrará en Barcelona de forma presencial el 28 de julio.

10/07/2020

Logitech G, una marca de Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) y líder innovadora en tecnología y equipos para gaming anunció este jueves el comienzo de la competición wildcard para la región ibérica que dará acceso directo a las finales regionales del Logitech McLaren G Challenge 2020. La competición SimRacing más importante ...

Logitech G, una marca de Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) y líder innovadora en tecnología y equipos para gaming anunció este jueves el comienzo de la competición wildcard para la región ibérica que dará acceso directo a las finales regionales del Logitech McLaren G Challenge 2020.

La competición SimRacing más importante organizada por la marca suiza ya ha contado con caras tan prestigiosas del mundo del motor como Fernando Alonso y Landon Norris. Esta vez, Logitech G no ha querido dejar escapar la oportunidad de ofrecer a los millones de fans del mundo de las carreras virtuales un puesto asegurado para las finales regionales del Logitech McLaren G Challenge 2020 que darán acceso a la gran final mundial que se disputará en Miami.

"Por primera vez Logitech G y McLaren lanzan una competición gaming enfocada al mundo de las carreras virtuales de forma simultánea en Portugal y España, y esperamos que los fans de la conducción vivan una gran experiencia", afirmó Marcos Viladomiu, marketing Manager para Logitech Ibérica.

La competición Wildcard Ibérica del Logitech McLaren G Challenge 2020 tendrá lugar entre los días 10 y 21 de julio a través de un campeonato online que se celebrará en la plataforma de torneos virtuales Challonge. El torneo, estará dividido en tres competiciones que estarán lideradas por tres prestigiosos partners ligados al mundo de la tecnología: PC Diga, PC Componentes y Amazon.

Fechas para los próximos torneos:

  • Competición Challonge PC Diga: 10 - 13 de julio.
  • Competición Challonge PC Componentes: 14 - 17 de julio.
  • Competición Challonge Amazon: 18 - 21 de julio.

Cada uno de los diferentes partners celebrará su propia competición SimRacing con el avalado título Project Cars 2 y de la cual saldrá el clasificado que se enfrentará al resto de ganadores de los diferentes partners en una final presencial en Barcelona con todos los gastos pagados el próximo día 28 de julio y en la que podrán vivir una experiencia exclusiva en McLaren Barcelona, además de ganar una plaza para las Finales Regionales de Europa del Logitech McLaren G Challenge 2020.

Este año viene más cargado de simracing que nunca y queremos que todos los fans del mundo de las carreras virtuales puedan vivir una experiencia única junto a Logitech G. Para obtener más información, visite nuestro blog o síguenos en Instagram o Twitter.

FOTO PRINCIPAL.: Arranca la competeción wildcard Ibérica de Logitech McLaren G Challenge 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts