El Alcatel 1SE (2020) llega a España, con triple cámara y batería de 4000mAh

TCL Communication lanza en nuestro país este smartphone equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles con Inteligencia Artificial (IA), un objetivo súper gran angular de 5 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles, una pantalla de 6.22" 19:9 HD+, que garantiza una experiencia inmersiva y una batería 4000mAh, que le otorga una autonomía sin igual para reproducir música o vídeos. Está disponible en dos colores, en Power Gray y Agate Green.

08/07/2020

TCL Communication anuncia el lanzamiento del Alcatel 1SE (2020) en España, un smartphone que ofrece lo mejor en la experiencia esencial de un smartphone, sin renunciar el estilo y sin grandes desembolsos. Este nuevo terminal está equipado con una impresionante triple cámara, una pantalla de 6,22 pulgadas para una experiencia ...

TCL Communication anuncia el lanzamiento del Alcatel 1SE (2020) en España, un smartphone que ofrece lo mejor en la experiencia esencial de un smartphone, sin renunciar el estilo y sin grandes desembolsos. Este nuevo terminal está equipado con una impresionante triple cámara, una pantalla de 6,22 pulgadas para una experiencia visual perfecta y una batería de 4000mAh para un gran rendimiento.

"Nuestra última propuesta, el nuevo Alcatel 1SE, ejemplifica la visión de TCL de hacer que la tecnología avanzada sea accesible para todos los consumidores", ha afirmado David Derrida, jefe de Marketing de Producto para Europa de TCL Communication. "Aquellos usuarios de smartphones que disfrutan de experiencias atractivas y buscan un teléfono esencial completo, no deben pasar por alto el Alcatel 1SE y su modesto precio".

Triple cámara inteligente
Fotografía inteligente para el día a día

Equipado con tres magníficas cámaras en la parte trasera: una cámara principal de 13 megapíxeles dotada de Inteligencia Artificial (IA), un objetivo súper gran angular de 5 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles, el Alcatel 1SE consigue que los mejores momentos de tu vida brillen, ya sea de día o de noche.

La detección inteligente de escenas por IA en la cámara principal permite la detección automática de 12 escenarios distintos, mejorando sin esfuerzo el detalle y la iluminación de la imagen. Las capturas con las otras dos cámaras son igualmente impresionantes: el objetivo súper gran angular de 5MP permite a los usuarios capturar un mayor campo de visión; y el objetivo de profundidad de 2MP ofrece un efecto bokeh profesional.

alcatel_2020_21713_20200707051426.png (600×400)

Alcatel 1SE.

Una pantalla cautivadora
Experiencia visual sin interrupciones

El Alcatel 1SE cuenta con una amplia pantalla de 6.22 pulgadas 19:9 HD+ que ofrece colores más vibrantes. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual envolvente gracias a su relación pantalla-cuerpo del 87 por ciento. En términos de diseño, el Alcatel 1SE se compone de cristal continuo en 2.5D en la parte delantera y un impresionante reflejo radial al dorso.

Potente rendimiento
Procesamiento ultrarrápido
El Alcatel 1SE está equipado con una potente batería de 4000mAh, lo que se traduce en hasta 33 horas de reproducción de música sin pausa u 8 horas de transmisión de vídeo. Con un procesador Octa-Core, el Alcatel 1SE está pensado no solo para apoyar a los usuarios en su comunicación diaria y en su toma de fotografías, sino también en tareas más pesadas y complejas sin ningún tipo de problema.

Asimismo, como uno de los smartphones esenciales más completos, cuenta con un botón específico para el Asistente de Google, que ayuda a los usuarios a agilizar las tareas diarias con facilidad. El uso del asistente virtual inteligente es muy intuitivo, con solo pulsar el botón, lo que hace posible que los usuarios agilicen diferentes actividades sólo con su voz.

El Alcatel 1SE incluye 32 GB de ROM y 3 GB de RAM o 64 GB de ROM y 4 GB de RAM, y estará disponible en Power Gray y Agate Green en julio de 2020.

FOTO PRINCIPAL.: Alcatel 1SE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts